VIERNES 13 y CASHONDO! les CUENTO que ANOCHE me CONOCI con SILVANA (MEVALES) y ME REGALO ESTO:

bruja
,

Y ya le dio un sustazo a mi gordita besha que se levanto en la madrugada y rajale! :scream::joy::rofl:

Muy linda Silvana, me encanto conocerla en persona :innocent::heart_eyes::kissing_heart:

23 Me gusta

Hola Rackel lindo dia :heart_eyes: Que miedo q al velantarse uno mire eso :scream::scream:

3 Me gusta

Ajajajaa Yeid eso me dijo mi hija… peor porque ni sabia, cuando regresamos a casa ya estaba dormida y yo llegue y la colgue ahi :ghost::rofl:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:buenos diasss corazonaaa​:+1:t4::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:
Que barbara solo tu haces esas cosas​:smirk:Pobechita tu gorditaaa​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:pasalo lindo hermosa

2 Me gusta

Hola Patito, buen dia! y siii pobre mi gordita, jijii! :smile:

2 Me gusta

Awwwwww​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Que bien que se conozcan, ya son varios foristas que se han conocido en persona y creo que excepto un par de historias , la mayoria han sido buenas

2 Me gusta

Hola Sonri, bue dia! :innocent: y siii… somos mas la gente decente y buena que la malandra y mala sangre… afortunadamente! :+1:

3 Me gusta

ESTA MUY BONITA LA BRUJITA RAQUE.
QUE BUENO QUE PUDISTE CONOCER A SILVANA EN PERSONA , PORQUE NO SUBISTE FOTO RAQUE ?

1 le gusta

omaiga quien no se va a asustar con eso colgado ahi de la puerta :joy:

2 Me gusta

Gracias Ara :innocent: … y no hubo fotos…

2 Me gusta

Ajajajaaa… sera? :smile:

2 Me gusta

Jajjajaaja pobre x el sustazo.

1 le gusta

hasta yo me asustaria.:astonished: Hola Rackel buenas tardes que bueno que ustedes se conoscan ojala y fuera posible que yo pudiera conocerlas a todas también pero vivo lejos.

2 Me gusta

Ajajajaa si verdad? pobre mi gordita :stuck_out_tongue_winking_eye: y faltan mis otros dos chamacos que me den sus impresiones cuando se levantaron temprano para irse a la escuela y a trabajar :smile:

2 Me gusta

Hola Eme… y para donde vives?

1 le gusta

No veo ninguna foto del encuentro.
By the way, yo me encontré con Gustavo Manuel Adolfo Alva de los Temerarios :heart_eyes:

1 le gusta

No hubo fotos Sargento… pero me imagino que tu si tienes del tuyo con el teme verdad? a ver, compartelas

2 Me gusta

FelizViernes!! Que susto pobre su hija!!! Esta bonito el regalo.

Pasenlo bien🌸

2 Me gusta

Yo vivo en New Jersey

1 le gusta