Viene sorpresa con los vestuarios de los 90's

En un TikTok (creo que fue en el live) de hace días mencionó que estaba viendo el proceso para subir los audios de los tres primeros discos a dicha aplicación porque aún no podía hacerlo. Supongo que ese es el motivo por el cual no usó Saliva o UPELD.

Dudo que Thalía cambie de disquera. En Sony ella está bien porque no tiene que hacer nada.

1 le gusta

Hahaha, buen punto. Es la situación perfecta para ella.

Hay que ver si no son los de SONY los que se quieren deslindar de ella.

:kissing:

Ahhh okay. Realmente no estoy familiarizado con esa app y no tengo ni idea de cómo se le hace para poner audios.

:v:

1 le gusta

Sobre lo que discuten de su carrera.

Yo no entiendo como una arribista sin mucho talento, como Chiquis Rivera, parece tener una carrera más interesante que la de Thalía. La “Chiquis” aparece en los Latin Grammys, hasta se ganó uno, en los premios LO NUESTRO la tratan como una reina consagrada, tiene todo un séquito de gente alrededor de ella, la persiguen los paparazzis, etc

Qué pasa! será que tiene muy buenos managers o no sé qué pasa en el medio del espectáculo.

=/

2 Me gusta

Thalía es de amores y odios… hay una gran parte del público que de plano no la soporta. Ha sido así desde los inicios.

2 Me gusta

Pasa que thalia ya se volvió una ama de casa y ya no tiene eso xq vive encuevada y no sale de su sarcófago :joy:

2 Me gusta

Siento que la Chiquis supo sacarle jugo a su exposición y carrera de cantante luego del fallecimiento de su madre, lamentablemente en USA Latin al parecer no pueden ignorar personajes morbosos como ella.

Como ya dijo @Thaliarrasa, Thalia realmente tiene un grupo masivo de personajes (del entretenimiento y del público) que no la respetan y no la bajan de arribista plástica. PF cambió eso temporalmente en México pero en Estados Unidos su simple unión con Motolla nunca dejará de sacarle afuera el prejuicio de la gente…

Y bueno, de alguna forma las nuevas artistas conquistan su espacio. Thalía ya no tiene sus narrativas de antãno (la más ruidosa quizás sus costillas y cintura de avispa). En este momento no puede competir por atención con la nueva generación. Debería ser más respetada por su trayectoria pero como se ha dicho, en USA no la valoran mucho.

1 le gusta

Jaja mi amix Lorenzo se ha expresado mejor en tan solo 2 lineas :rofl: :smiley:

2 Me gusta

Eso que dicen es muy cierto, parece que Thalía perdió un mucho de su aura de estrella. Es decir, sigue siendo la gran Thalía que describió la revista VOGUE pero como que tienen en mente a una Thalía del pasado.

Y está entre las que las redes sociales no le hicieron favor alguno porque se perdió el misterio, el mito. Los jóvenes sí la ubican pero la ven como una tía divertida, no como una gran cantante.

Ojalá tuviera una carrera sólida como cantante pero como dicen ustedes, está entre azul y buenas noches.

Necesita pensar en una nueva estrategia si es que desea seguir figurando como algo top. :hushed:

1 le gusta

Yo insisto en una serie. Hoy explotaron las redes sociales por el anuncio de la segunda temporada de la de Lusi Miguel.

Y ya están escribiendo la de La Trevi, me va a arder demasiado si es un éxito.

:weary:

Insisto, para que una serie de Thalía fuera exitosa tendría que contar TODA la verdad, y no lo haría. Sería una historia rosa, con sus toques dramáticos y ya. Tendría que contar cómo fue que Laura la regaló a Yolanda :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: y muchas cositas más…

Definitivamente una serie en Netflix de Thalía la llevaria a los cuernos de la luna

seria increible si solo el lanzamiento de sus 3 primeros discos movio un grupo que añoran esos años imagínense adentrarse a que nuevas generaciones te conozcan.

Yo pienso que la amarían definitivamente

Y para la serie yo insisto en que Thali no la hace porque no se ha ganado el Grammy :joy:

bien claro dijo que le faltan todavia unos logros mas por hacer

Yo creo que ustedes están comparando a una artista que esta en su etapa de ambición con una que ya lo pasó, todo lo que ustedes dicen de Chiquis ya lo vivió Thalia en entre 1997 y 2002.

El éxito de esos artistas radica en que lo desean y lo trabajan, Thalia ya ha repetido muchas veces que no se volverá a quemar trabajando y vaya que ha cumplido :rofl::rofl::rofl:

Y pues quien no trabaja y no se esfuerza por hacer conocer su trabajo obviamente se va desvaneciendo entre el gusto del público, hay gente que no sabe de todas ls canciones que lanzó el año pasado porque no todos l siguen en ig y no todos los que la siguen son fans.

1 le gusta

Pero quien es esa chiquis?, es la hija de Jenny Rivera?, literalmente creo que nadie está familiarizado con ella, bueno leyendo aquí parece que en USA Latin si, pero me cuesta reconocer quien es exactamente o asociarla a una canción o algo así.

A la única chiquis que conozco es Chiquinquira Delgado la animadora venezolana que también anima en Univision por cierto :sweat_smile:

2 Me gusta

También lo dudo, de seguro aguantan por el echo que Tommy Mottola debe tener mucho material de artistas que trabajaron en Sony, y que solo el los debe tener.

1 le gusta

La verdad una escena suya en los LG saldría sobrando en un serie biográfica… su recepción en Indonesia, Filipinas, Grecia y Brasil es de más grande impacto narrativo que cualquier premio habido y por haber.

Chiquis canta banda, obviamente nadie la ubica fuera de México y Usa Latin :sweat_smile:
Pero tuvo un ascenso mediático astronómico (no sorpresivo surgiendo 2 años luego de la muerte de Jenni y era su mero clon)

y se ganó su primer LG este pasado año.

1 le gusta

Viví en USA más de un año, ahora regresé a vivir a México, en un estado donde se escucha música grupera y de Banda y JAMÁS he escuchado una canción de ella.

Si no fuera por los chismes de su boda y divorcio, así como los problemas con su mamá, jamás hubiera sabido de su existencia.

Toda esa familia se ha hecho famosa más por sus escándalos que por su talento. Por alguna extraña razón al público en general les causa mucho morbo saber los chismes familiares de los Rivera.

2 Me gusta