Viene juicio arrepientete!

https://youtu.be/-bOpJHDs1g0

3 Me gusta

Jesús es amor no miedo, Dios te bendiga.

1 le gusta

GRACIAS POR COMPARTIR

1 le gusta

Lee la Biblia y conoce al Verdadero Jesus, Dios es amor, pero tambien es fuego consumidor, lee el libro de Hebreos, lee los Evangelios donde Jesus habla del INFIERNO, si no te has arrepentido y vives para Jesus, no entras en el Reino de los Cielos, sino que te condenas al infierno, por seguir en tus pecados y obedecer al diablo. Aun tienes esperanza es tu propia decision orar, arrepentirte, leer la Biblia, vivir en santidad, buscar a Dios, vivir para El 24/7

MIRA LO DEL FIN DEL MUNDO YA HA PASADO DESDE EL 2012 OTRO PLANO, YA NO ES RELAVANTE, ASI QUE SI ERES APOCALÍPTICO,RELIGIOSO,ADIVINO NO LES CREEMOS.

AHORA SI ERES POLÍTICO CORRUPTO, A LO MEJOR, PORQUE SON LOS QUE HAY QUE TEMER, DEL RESTO NO.ok?

ESO DEL FIN DEL MUNDO, PUES SERÁ POR CULPA DE ESTOS CORRUPTOS, DEJA ESTO…

DIOS VINO A SALVARNOS, NO VINO A QUITARNOS A LOS POLÍTICOS EN TURNO(TAYLOR CADWELL)

1 le gusta

TENEMOS SUFICIENTE DOLOR CON ESTO DE LAS MATANZAS Y GUERRAS ATROCES DE NUESTROS POLÍTICOS EN TURNO Y VIENES A DARLES LAS MALAS NUEVAS?

QUÉ CLASE DE AMOR PUEDE DAR DIOS SI SOLO MUESTRA APLASTAR AL AFLIGIDO?

DIOS ES AMOR, EL PUEBLO ESTÁ ARREPENTIDO, LOS CORRUPTOS TODAVÍA NO, ANDA VÉ A EVANGELIZARLES, A VER QUE TE DICEN Y DEJA EL CONSUELO A NOSOTROS EL POBRE PUEBLO QUE HEMOS AGUANTADO YA TODO.

  ASI QUE SI UNO TRATA DE CONSOLAR AL PUEBLO, TIENE QUE ARREPENTIRSE UNO DE LOS PECADOS Y MIRAR TODO APOCALÍPTICO?...ESO DICE LA BIBLI@, NO LO CREO.

ORAMOS POR LOS ENFERMOS, POR EL NECESITADO, QUEREMOS AYUDAR COMO CONSOLAR Y NO SER CONSOLADO Y VIENES A QUE TODO MUNDO ESTÉ TRISTE CUANDO HABLAS QUE DIOS ES LUZ, FELICIDAD Y AMOR?

Y ENTONCES?

DE QUE DIOS HABLAS, DEL QUE SOLO QUIERE VER OPRIMIDO A UN PUEBLO COMO DEPREMIDO?

NO LO CREO.

3 Me gusta

Bien dicho Debby pero con esta gente no se puede discutir inteligentemente.

1 le gusta

AMIX, LAS NOTICIAS TE PONEN DE PUNTA, COMO VAMOS A SENTIRNOS AL MIRAR QUE MATAN,SECUESTRAN NOS ROBAN Y ENCIMA GUERRAS NUCLEARES, EL CLIMA ALTERADO PRO CULPA DE UN GOBIERNO CORRUPPTO QUE VENDE A SU GENTE AL MEJOR POSTOR, NOMBRE!!..ESO NO ES POR CULPA DE LA APOCALIPSIS, SINO PORQUE EN VERDAD TENEMOS A LOS RESPONSABLES DE TODO ESTO. Y NOS QUIEREN DESTRUÍR EL PLANETA Y ENCIMA APLUDIRLES, NOMBRE NO ESTOY LOCA. EN DEFINITIVA AMIX, QUIEN DESEÉ DEPRIMIRSE MÁS…

ADELANTE, PERO YO NO LOS SIGO DANDO CUERDA. TENEMOS A LOS CULPABLES Y ES A ESTOS A QUIÉNES DEBE DE PEDIR CUENTAS, ASÍ DE SIMPLE.

ARREPENTIRNOS DE QUÉ O POR QUÉ?

NO HEMOS ROBADO, NO HEMOS ASESINADO, NUESTRO DINERO ES HONESTO Y ENTONCES?

EN CAMBIO NUESTROS GOBERNADORES, SON CORRUPTOS, ROBAN, MATAN ASESINAN, TE MANDAN SECUESTRAR Y ENTONCES, NO ESTARÁ AL REVÉS ENTONCES TODO?

AY, AMIX…YO PIENSO CON LA CABEZA, CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE TODO MUNDO LES APLAUDE A LOS GOBERNADORES, NO CAPTO, TENEMOS QUE RENDIR PLEITESÍA A UNA AUTORIDAD QUE ES MALA LECHE?..YO NO LO CREO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NUNCA LE RINDIÓ PLEITESÍA AL CORRUPTO O SÍ?..NO,SEÑOR, POR EL CONTRARIO, LOS EXPULSÓ DE SU TEMPLO Y A LOS FARISEOS, LES DIJO EN SÁBADO BENDECIRÉ AL QUE SE PUEDA, NO ESTÁ PROHÍBIDO, UNA COSA ES GUARDAR EL SÁBADO DE TRABAJARLO PARA IR A DAR GRACIAS A DIOS Y ORAR Y OTRA NO HACER EL BIEN EN SÁBADO.

LO VES?..CREO QUE ALGUIEN YA SE ARREPINTIÓ POR HABER DICHO ALGO EQUIVOCADO CON LAS PERSONAS EQUIVOCADOS…

ASÍ QUE HASTA LUEGO, SERÁ UN PLACER RECIBIROS COMO FORISTA SIN ESTE TIPO DE COMENTARIOS.

HASTA LA VIST@!!

Yo no traje el Evangelio de Salvacion de sus almas aqui para hablar de politica, eso no te va a salvar del INFIERNO, que pecados? pues te hare una listica, no me digan que NO MIENTEN, QUE NO VEN PELICULAS PORNOGRAFICAS, QUE NO FORNICAN, QUE NO DICEN MALAS PALABRA, QUE NO ODIAN A QUIEN LES CAE MAL, QUE NO HAN ROBADO,QUE NO HAN DICHO EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, QUE HACEN Y DESHACEN SIN CONTAR LO QUE DIOS PIENSE DE UDS,en fin son un montoooooooonnnn de pecados que todos traemos, pero JESUS espera que vengas a El y te arrepientas y Jesus te hara una nueva criatura y puedas tener vida eterna con El por siempre, pero si aun asi quieres seguir en tus PECADOTES, ya el dia del JUICIO, porque despues de morir el ser humano va a JUICIO HEBREOS 9:27 y si no se arrepintio en vida y tuvo a JESUS como su Salvador, lo que le espera es TORMENTO ETERNO, o que creen que pueden seguir haciendo y deshaciendo y al final para el cielo? no, asi no es, DIOS ES JUSTO Y SANTO, en su Reino NO entran pecadores. 1Corintios 6:9-10, Apocalipsis 21:8, Mateo 7:13-14 etc… lean la Biblia enterensen.

Todos los a~os sacan fecha nueva para el fin del mundo :expressionless:

Hierba mala no muere, y los humanos somos las cucarachas del Universo, al final otro ser mas loco, diabolico y complicado sera dificil de reemplazar.:blush:

Nadie sabe ni el dia ni la hora, no recuerdo que en el video se de fecha, ese juicio es porque la Iglesia de Jesucristo no vive en santidad se ha revuelto con el mundo, no hay diferencia entre los perdidos y los supuestos “cristianos” solo un remanente se mantiene fiel al Senor, pero a las almas perdidas hay que predicarles para que vengan al arrepentimiento y sigan a Jesus y tengan vida eterna. Este juicio es por tanto pecado, como la legalizacion del “matrimonio gay” los abortos, el degenero humano en que estamos viviendo, en fin es demasiado pecado por todos lados. Pidan a Dios entendimiento, dejen de seguir sirviendo al diablo. Este juicio NO es el fin del mundo, es un juicio para los que queden vivos se arrepientan y asi venga despues el arrebatamiento de los santos (lean la Biblia), ya despues si vendra La Gran Tribulacion donde reinara el anticristo enganando a millones, y luego si vendra Jesus con sus santos y Reinara por 1.000 anos, asi que aprendan a distinguir una cosa de otra.

Y QUIEN HABLA DE POLÍTICA, DIJE QUE LO APOCALÍTICO ES GRACIAS A NUESTROS POLÍTICOS EN TURNO Y QUE VAYAS A ELLOS, A VER SI SE ARREPIENTEN DE LO QUE NOS HACEN AL POBRE PUEBLO PORQUE EL PUEBLO NO ES EL PECADOR EN SÍ.

Y SI HABLAS DE LA PROMISCUIDAD QUE HYA, PUES TE VOY A DECIR ALGO, MIRA NO TE VOY A CONTAR MI VIDA PRIVADA SEXUAL, PORQUE NO ES CON VOS QUE TENGO QUE PREGONARLA, PARA NADA. Y SI NO TENGO RELACIONES, ES MI PROBLEMA O NO?

MIRA, TU GENTE HERMOSA, SOLO TIENE ESTA FORMA DE ANUNCIAR QUE VAYAMOS A UNA IGLESIA Y ME PERDONAS PERO DIOS Y ORAR CON DIOS, SE ORA EN TODAS PARTES, HASTA POR TELE, ES MÁS HASTA POR INTERNET.

NO SABES SI HACEMOS CADENAS DE ORACIÓN, QUE DIFERENCIA QUE ALGUIEN VENGA A APOYARTE A QUIEN VIENE A JUZGAR O A DECIRTE QUE ERES UN PECADOR, QUE TE ARREPIENTAS, MIRA JESÚS NUESTRO SEÑOR PERDONÓ A MA.MAGADALENA,MUY CIERTO, PERO

              QUE NO OBSERVAS QUE NO ES ATACANDO COMO VAS A GANAR ALMAS?

Y MUCHO MENOS DEPRIMIENDO A MI POBRE GENTE, QUE YA TIENE BASTANTE CON TODO ESTO DE LAS MATANZAS.CREO QUE NO CAPTAS EL MENSAJE DE DIOS.

DIOS VINO A SALVARNOS, A LLAMAR TANTO A JUSTOS COMO A PECADORES, PERO SABES UNA COSA:

            SI DIOS QUE NOS AMA TANTO, NOS MIRA CON MISERICORDIA Y ESTAMOS ROGÁNDOLE, PORQUE EL SER HUMANO SE NIEGUE ROTUNDAMENTE A USAR ARMAS, PARA QUE MI GENTE NO SUFRA ESTA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMO DESEAS QUE YO LES DIGA EN MEDIO DE TANTO DOLOR:

VAMOS PECADORES ARREPIÉNTANSE PORQUE ESE ES EL PROBLEMA:

USTEDES QUE SON TAN PECAMINOSOS, PUES SI NO SE ARREPIENTEN NO SE SALVAN…pero atrás de ellos SUS PADRES,HERMANOS O HASTA UN PEQUEÑO MUTILADO Y dime entonces PORQUÉ EL NIÑO AJENO AL PECADO HA QUEDADO MUTILADO O ASESINADO?

 Ves?.....no va POR AHÍ TODO.HAY UNA SITUACIÓN DONDE UN GOBIERNO MALVADO, ORDENA MATANZAS Y A LOS FARISEOS DIOS LOS EXPULSÓ Y DICES BIEN, TAMBIÉN EN TIEMPOS DÍFICILES PARA LOS JUDÍOS, NUESTRO SEÑOR LES DIJO QUE SE ARREPINTIERAN DE SUS PECADOS, PERO  PORQUE VINO A SALVARNOS, PARA QUE ESCUCHÁSEMOS SUS MENSAJES.

AHORA NO SE TRATA DE QUE VAYA A VENIR,SINO DE QUE SE PAREN LAS GUERRAS Y POR TANTO, TANTO QUE HAN ANUNCIADO EL FIN DEL MUNDO, QUE NADIE SABE, YA LA GENTE NO LES CREEMOS Y POR TANTO,PUES ME VAS A DISCULPAR PERO LO QUE DICES Y HABLAS

ACÁ ORAMOS POR LOS ENFERMOS, VEMOS EL MILAGRO DE DIOS Y SI MIRAS CIERTAS FIRMITAS ATREVIDAS, ME DISCULPAS PERO ALGUNOS HASTA NO TIENEN SEXO, PORQUE SON SOLTEROS, NO HAN ROBADO A NADIE, BUENO SI HAN BEBIDO ALGUNA COPA DE VINO,HA SIDO DE MILAGRO, QUE SE PELEAN EN ESTOS FOROS…AH, ESO SÍ…PERO LUEGO ANDAN JUNTOS HASTA EXTRAÑANDOSE, Y LUEGO TODOS UNIDOS APOYANDO A ALGUNO DE NOSOTROS Y ENTONCES?

VOS NO SABES NADA. Y SI SABES NO HABLES ASÍ:

EL MUNDO LO QUE NECESITA DE ES DE UN ABRAZO FRATERNO, DE AMOR AL PRÓJIMO, DE ADMIRARLE, PARA QUE AME MUCHO MÁS A DIOS Y CREA MÁS, ESTÁN MUY DOLIDOS. HAN HABIDO MUCHAS MATANZAS DE GENTE INOCENTE, TIROTEOS VOS NO SABES, NO COMPRENDERÍAS QUE SI A ALGUIEN DEBEMOS EXHIGIRLES CUENTAS ES OBAMA Y LOS VENDEDORES DE ARMAS, QUE NO MIRAS EL DOLOR TAN ENORME QUE SIENTE MI GENTE AL VERSE ASESINADA SIENDO INOCENTE.

Y LO MISMO LOS POBRES IRAN5ES E IRAQUÍES, COMO LOS AFGANOS, SU GENTE EMIGRÓ A EUROPA Y LOS HAN RECHAZADO.ACÁ EN LATINOAMÉRICA NOS TIENEN TAMBIÉN CON MATANZAS,ROBOS COMO SECUESTROS Y FUIMOS VENDIDOS POR NUESTROS GOBERNANTES CORRUPTOS, AHORA DIME

COMO ENTONCES GRITARLES:

ARREPIÉNTANSE VA A VENIR EL FIN DEL MUNDO, PORQUE NUESTROS CORRUPTOS VAN A DESTRUÍR EL PLANETA.

PUES BIEN QUE LO HAGAN, ASÍ TENDRÁN QUE TRABAJAR, PORQUE SIN QUIEN LO HAGA, NO HAY DINERO, NI PUEDEN GOBERNAR, NI HABRÁ PRODUCCIÓN,AHORA SI DESTRUYEN EL PLANETA, OCMO NO TENGAN YA TODO LISTO PARA UN VIAJE EN EL ESPACIO, PUES SE VAN A PASAR A AMOLAR ENTRE ELLOS MISMOS, SIN GENTE,NO PUEDEN HACER NADA Y ENTONCES DIME :slight_smile:

QUIEN ES EL PECADOR NÚMERO UNO
A QUIEN DEBIESEN DE IR A HACER QUE SE ARREPINTIESE MEJOR?

ACÁ ALGO COMO QUE NO NOS CUAJA.....

LE PIDEN AL OPRIMIDO,AL NECESITADO,AL QUE HOY HA GANADO UN MENDRUGO DE PAN, QUE DÉ DE LIMOSNA SU ÚNICO PAN Y EN CAMBIO, EL QUE TIENE A MANOS LLENAS, QUE NO LES DÁ Y QUE ROBA A LO DESCARADO A ESE NO LE QUITAN LO QUE ROBA, NO LE QUITAN DINERO PARA QUE HAGA EL BIEN Y ENTONCES?

  MEJOR LOS ARTISTAS AGRADECIDOS,HACEN MUCHO POR LA GENTE. Y ENTONCES?

CREES QUE NO ME DOY CUENTA DE LO QUE PASA. Y QUE ESTANDO ENFERMA, ME DIJERON QUE SE DABAN, QUE SABE QUE VOY A MORIR, DIGO ENORMES ESPERANZAS QUE ME DIERON.MIRA YO NO VIVO DE DEPRIMIERME POR ESO, SI ME MUERO, ME TENGO QUE MORIR ALGÚN DÍA>o>k?..PERO HOY, NO ME HA TOCADO, AMANECÍ CON VIDA, GRACIAS A DIOS.S

Y LUEGO, ENTONCES SI MIRAS QUE NO ESTAMOS PECANDO, ENTONCES PARA QUE NECESITAMOS DE ARREPENTIRNOS, AQUÍ TODOS TIENE UNA VIDA COTIDIANA, MANTIENEN SUS CASITAS, PGANA SU DESAYUNO,COMIDA COMO CENA, SU ESTANCIA EN LA VIDA, PAGAN IMPUESTOS, ESTÁN CASADOS, O ANDAMOS EN DROGAS, HAY ENFERMOS ENTRE NOSOTROS Y TENEMOS QUE RESPETARLES. Y POR SI FUESE POCO

NO OBSERVAS ACASO, QUE TODOS INTENTAN MIRARSE CON FRATERNIDAD DE HERMANOS Y CONVIVIR AGUSTO, DANDO GRACIAS A DIOS QUE NO HUBO OTRA MATANZA?

POR DIOS SANTO, VOS CREES QUE TODO ES PROMISCUIDAD, HORROR O ROBAR, O LA GENTE SE VA A SUICIDAR COMO EN FACEBOOK, NO, NO, NO.

AQUÍ COMO EN UNIVISION, INTENTAMOS TRANSMITIR SABERES, PARA QUE NO NOS TOMEN EL PELO.

YA PASAMOS POR LO APOCALIPTICO,VIMOS EL TSUNAMI EN JAPÓN Y SUFRIMOS AHORA UN INCENDIO DIARIO POR LAS GRANDES SEQUÍAS POR ACÁ Y POR SI FUESE POCO…

AHORA TENEMOS MATANZAS TAMBIÉN POR CULPA DEL GOBIERNO Y QUE VIMOS ANTES:

UN APOYO INCONDICIONAL DE NUESTRAS IGLESIAS A LAS GUERRAS DE EUA, POR VENTA DE ARMAS DE NUESTROS CORRUPTOS POLÍTICOS EN TURNO, REGRESO DE MUTILADOS Y MUERTE ACECHÁNDNOS …

Y CUANDO LA GENTE LO QUE NECESITA ES CONSUELO A TANTO DOLOR VIENES CON ESTO DE LO APOCALÍPTICO.

SINCERAMENTE MEJOR NOS DAMOS EL TIRO DE GRACIA O NO?

y seguramente SI ERES INTELIGENTE, NO VOLVERÁS A PENSAR EN AFLIGIR A ALGUIEN, QUE EN LUGAR DE LEVANTARLE LAS GANAS DE “ARREPENTIRSE”, SE NOS VAYA A SUICIDAR Y ENTONCES S5 EL FIN DEL MUNDO, PUES QUE NO CAPTAS LO QUE PASA AHORA?

  LO VES?....NO, NO, NO....

MI GENTE NECESITA SENTIRSE ANIMADA,FELIZ,LEVÁNTANDOLE EL ÁNIMO Y VER QUE LE RUEGA AL DIOS VIVO QUE BENDIGA SU SUERTE COMO SU DESTINO, QUE LE DEJE LLEGAR BIEN Y QUE PONGA EL PAN DE CADA DÍA EN SU MESA, QUE HAGA FELIZ A ALGUIEN HOY…

        Y  ESTO ES POR AHORA ASÍ.

MI GENTE BELLA, SE SIENTE TRISTE, PREOCUPADA QUE AL SALIR LA ASESINEN…Y TODO POR CULPA DE UN GOBIERNO CORRUPTO, CÓMO PIENSA USTED ACASO QUEATACÁNDOLES SE VAN A SENTIR MUCHO MEJOR.

UNA COSA ES COMO PENSABAN ANTES, OTRA QUE NO ESTEMOS ARREPENTIDOS AHORA>o>k?

YO VOY A DECIRLE ALGO:

          A LO MEJOR HAY MUCHOS SIN PECAR, PERO SE SIENTEN ANGUSTIADOS, MUY PREOCUPADOS DE SALIR A LAS CALLES Y NO REGRESAR POR CULPA DE UNA MATANZA Y ENTONCES?

MIRE BIEN COMO SE DICEN LAS COSAS. CUANDO LAS VIVIMOS.
Y SI ENTIENDO QUE HAY GENTE PECADORA, PERO BUENO, YO NO VOY A JUZGAR A UN GAY A UNA LESBIANA O A ALGUIEN QUE ANDE PRACTICANDO EL SEXO, PORQUE ESO ES COSA BIEN PRIVADA.

Y SI POR TODO ESTO VOY A IRLES A ATACAR, ME VAN MATAR, POR DIOS SANTO, MEJOR NO, SI ELLOS PIENSAN SENTIRSE CULPABLES ES COSA DE ELLOS, NO MA, SI VIVEN EN PAZ CON SUS PAREJAS, BIEN, SON FELICES Y ACASO VOS ERES LA PERSONA PERFECTA PARA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA NO, VERDAD?

ENTONCES, VEN BRINDALES ALGO DE BIEN EN SU CAMINO, QUE ELLOS MISMOS IRÁN LLENÁNDOSE DE MÁS AMOR DE DIOS PARA DAR AMIR AL MUNDO Y CARIDAD,HACIENDO BIEN, NO ESTO QUE DEPRIME Y TERMINARÁN POR SUICIDARSE, NO, NO, NO, POR AHORA ESTO NO SE PUEDE, AUNQUE SE VEA EN ESTA FORNA, NO VAS A AYUDAR CON ESTO A NADIE.

DEJA MEJOR UN MENSAJE LLENO DEL AMOR DE DIOS Y VERÁS QUE TODOS TE LO AGRADECEMOS MUCHO MÁS…

SI VIERAS LO QUE NECESITAN, COMO NECESITAN DE AMOR FRATERNAL…NO HUBIERAS HABLADO DE ESTO, HABIENDO TANTA GUERRA COMO TANTO PESAR, NECESITA MI GENTE VOLVER A PENSAR QUE

PUEDE CONTINUAR LA VIDA, NO SABER LO QUE SE OBSERVA,

MUCHAS VECES ENCONTRAMOS EN DIOS UNA FORTALEZA, ES LO QUE MI GENTE NECESITA AHORA.ESO PASA, LO SIENTO PERO ES LA VERDAD.NO BUSQUES SEÑALARLES AHORA, QUE SOLO ENTRAN A LA IGLESIA A ROGARLE A DIOS QUE DETENGA TANTO CRIMEN, TANTA GUERRA ESTÉRIL COMO ATROZ.

BUSCA ENTONCES:

                       PEDIR POR TODO EL MUNDO, QUE DIOS OBRE EL MILAGRO DE AYUDARNOS A QUE LOS CORRUPTOS SE ARREPIENTAN Y DEJEN EN PAZ A MI GENTE.

AL QUE POR LA TELEVISIÓN CORROMPE CON TANTA PORNOGRAFÍA O AMARILLISMO, A ESOS DILES…QUE MIREN LO QUE HACEN, SIN SABERLO SIQUIERA.

UNA COSA ES DESPERTAR E INFORMAR, OTRA EL AMARILLISMO.

1 le gusta

ANDA VE DILES QUE

                        SOLO DIOS PUDO DAR SU ÚNICO HIJO EN LA CRUZ PARA SALVARNOS Y VIENE A DETENER LAS GUERRAS QUE OCULTAS DE INTERESES MATAN Y ASESINAN.

CUANDO DIOS NOS AMPARA, PARA QUÉ TEMER, EL AFLIGIDO, SE LLENA DE GOZO Y REINICA SU VIDA, NO SE NOS SUICIDA.

MIRA:

DIOS TE BENDIGA, UN ABRAZO…Y REGRESA CUANDO GUSTES, PERO NO CON ESTO,PORFIS>o>k?

YO ACABO DE PASAR POR UNPROBLEMA FAMILIAR BASTANTE FUERTE, DIOS OBRÓ EL MILAGRO…Y francamente con ESTE TIPO DE MENSAJES, me dan ganas DE SUICIDARME de como he quedado y la verdad APENAS SALGO DE ESTA…Digo, para que VEAS QUE EN VECES LAS COSAS SUENAN A IMPRUDENCIA O MAL DICHAS Y NO ES TU CULPA, ASÍ TE ENTRENARON, PERO

                 ACÁ PASA QUE EL MUNDO NECESITA DE ABRAZO FRATERNAL DEL AMOR DE DIOS, NO DE SENTIRSE CULPABLE.....ANDAMOS BIEN BAJOS DE ÁNIMO Y CON ESTO PEOR ...no, no, no

ANDA DILES QUE PUEDEN HABER MENSAJES MUY BELLOS Y EN LUGAR DE SENTIRSE MAL, SE VAN SENTIR CON GANAS DE HACER MUCHAS COSAS.

DIOS TE BENDIGA Y PASES UN LINDO COMO HERMOSO MIÉRCOLES!!:heart:

1 le gusta

Debby eres única :clap:

debbie lo corriste, jajajaja

JESUS es el UNICO CAMINO A LA VIDA ETERNA JUAN 14:6, pero cada quien decide a donde va a pasar su eternidad si en el FUEGO ARDIENTE apocalipsis 21:8 o si con JESUS!!!

1 le gusta

Mateo 11:28Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. JESUS es TODO! lo demas son cosas de hombres sin Dios!, JESUS es nuestro Salvador y Senor, a El hay que recorrer para TODO! no es con nuestras propias fuerzas, ni nuestros propios deseos, ni nuestros propios pensamientos. Busca a JESUS para TODO!

El Evangelio de Salvacion, es el ARREPENTIMIENTO, JESUS llama al ARREPENTIMIENTO, LEE LOS EVANGELIOS! de nada sirve que vengas a JESUS solo para buscar milagros, para dinero o para lo que el corazon humano desee, no sirve, con Dios no se juega. Hay descanso en JESUS SI!, pero no es como a cada quien le parece, hay que someterse al REY DE REYES Y SENOR DE SENORES!, hay que entregar el corazon y toda la maldad que traemos por no conocerle, El nos hace nuevas criaturas en sus caminos NO en los nuestros, entiendes? es un cambio total en el corazon humano, de resto no sirve.