Viene el primer huracan ... se acabo la paz

Para quienes viven en la costa este que ya se andaban acostumbrando a la tranquilidad de no tener que lidiar con los huracanes, esa paz parece sera rota. Viene Danny, es espera que toque la costa de nuestros amigos de Puerto Rico el proximo martes. Lo que creo hace peligroso el tema es que mucha gente ha estado confiada por que no ha pasado en un rato, pero no se puede uno andar confiado a quien vide en la costa este de E.U hay que recordarle que debe de estar preparada…

2 Me gusta

Tienen que estar preparados todo el caribe… Lo bueno de esto es que tendran suficiente agua como para que se acabe la sequía. … Saludos Emiliano…

1 le gusta

tienes toda la razon es todo el Caribe yo me pase de desconsiderado sin querer porque vivo en USA pero si todo el caribe esta en riesgo. Lastima que este huracan no pase por California donde ya ves como los incendios estan acabando con miles de hectareas de bosques, lo que sobra en un lado falta en otro… saludos y gracias por la correccion LaComentarista…

No se preocupe amigo. … Y si eso en California esta feo… Hace falta que llueva mucho para alla…

Si alla ojala que llueva pronto pero no se si vio que resulta que se ha confirmado que este 2015 es el año mas caluroso de la historia, o sea que no pinta que se resuelva pronto el tema de la sequia que afecta a todo el noroeste. Estaba viendo que hasta en Alaska han habido grandes incendios

Si increíble la calor. … A ver el tiempo de frio como viene…

QUE DIOS NOS GUARDE