Viejita pero bonita

he traido esta cancion en mi mente toooooda la mañana! me encantaaaaaa
lastima que marisela ya no tenga la misma fama, tiene una voz hermosa

6 Me gusta

Es una mujer de armas tomar yo la vi lo que le hizo a su marido la última vez y dije Omg como le aguanta eso😱

1 le gusta

Me gustan mucho las canciones del álbum que le produjo Marco Antonio Solis…hace mucho…:wink: ella y Rocío Dulcal siempre fueron mis favoritas. Saludos.

1 le gusta

Aww mi cancion favorita de ella, me encanta esa cancion, pero la pobre anda toda desubicada desde que se le murio el macho… pero canta lindo!

1 le gusta

Que le hizo??? Me gustan las canciones viejitas de ella, pero no se mucho de su vida

1 le gusta

Saluditos toss!
Hermosas esas canciones y ellas dos con una voz tremendaaaaa

1 le gusta

Valgame! No se mucho de su vida, lo que supe Es que a ella le gusta o gustaba mucho tomar, sera?

Otra de mis favoritas de marisela

1 le gusta

ahora anda peor que antes, los otros dias tenia que presentarse en un concierto y no pudo salir del jumo que tenia, ella esta mal la pobre entre el pastillerio que se toma y el alcohol va mal…

Pense que traias mi foto :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mi siempre me ha gustado Marisela y Ana Gabriel!! Mis favoritas :heart_eyes: Saludos a todas!

En un concierto empezó a hablar de su ex Marco Antonio Solís que ha sido el único amor de su vida bla bla y el ahí el pobre marido ahí :scream: