Viejilla chillona para que entras si va a ir a llorar

(ViejeAstral) #1

sabia que eras tu la que se la pasa reportando a los dos bandos para crear enemistad.

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #2

esto es bloqueo de los foros… como una terrorista cibernetica que solo esta para crear discordia y sabotaje…!!! por la red… que moderacion deveria tomar muy en cerio… por sabotear sus foros…!! reportenla…!!!

(ViejeAstral) #3

Ahi esta la prueba irrefutable de que es ella la que censura los temas, ya entendi su modus operandio, le pone dedo a todos los temas asi los Bolis y los Mexicanos entran en Discordia…

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #4

ingrata esta amargada… nunca a tenido cabidad con nadie… ni con su amado trun que si la tubiera con el… no estaria aqui en los foros mendigando cabidad y aceptacion… ni peleandome a los jornaleros… jajajaaaa… :joy::joy:no creas a mi me da risa y lastima… es una pobre diabla… que su amargura la hace muuy infeliz… por envidiosa… creo que le diste en su corazon y la chapa cuando le recordaste lo prietita’ y con pelo blanco…que esta y que tanto la acompleja… jajajaaa… :joy::joy::joy:

(ViejeAstral) #5

No entiendo para que se lleva si va a chillar con los moderadores.

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #6

pol que esta acomplejada la ingrata pobre diabla… ya vieja y nomas nadie la quiere ni la acepta… eso no se lo perdona a nadie y lo chilla… todos los dias… en pena @madylabuena como su amortajada en vinagreta’ jajajajaa… :joy::joy::joy::joy:

(ViejeAstral) #7

Pero no entiendo lara que insulta si despues va a chillar, si esta medio amargada la chava se nota a leguas.

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #8

es una viejita’ resentida por su mediocridad y edad muy infeliz de vida… a mi me da risa…:grin: me divierte siempre sola se mata… :face_with_hand_over_mouth: y queda en ridiculo… siempre seme pone de apechito…pa que le de en la chapa… jajajaaa. :rofl: no falla jajajaaaa… :joy::joy: ella quiere ser aceptada y atencion y reporta a quien no la ame…se enamorisca de los hombres de los foros… y se les pega queriendo que se enamoren de sus canas… :grin: ya vez como me peleya’ a los jornaleros que se siente rechazada por todos ellos… que no la pelan… celosa y con coraje… de solo imaginar que a mi me preferirian… jajajaaaajaaa… 112287

(dulcez) #9

Lloran por todo esas burricuas

(ViejeAstral) #10

Ya se eso y reportan todo too.

quitado de la lista, invisible #11