Videos Debuts de las DIVAS LATINAS cual es tu favorito?

Aca estan los videos que dieron el inicio a sus carreras, cual es el mas exitoso o que te haya gustado mas a ti?

Shakira

Paulina

Thalia

Gloria trevi

Alejandra Guzman

Laura Pausini

Belinda

Anahi Princesa

Dulce Maria

Maite Perroni

Becky G

Karol G

Violeta

Laly

Los mas infantiles son los de las argentinas que cosa tan malas e infantiles se ve que no les alcanzo el presupuesto y definitivamente fracasaron esos singles debuts juas juas juas

Ciao

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Pausini tiene uno de los mejores singles debut de todo el tiempo :heart_eyes:

pero obvio como muchas otra de la lista, se nota que no le dieron presupuesto suficiente para este primer video… una lastima.

Sinceramente no me gusta ninguno, pero me da mucha risa el tributo que Tamia le hace a Cannibal Holocaust. Era una loquilla :star_struck::grin:

el mas barato sin duda fue el de la trevi que video tan simple aunque me gusta el rtimo de esa loca

el de queenahi es el mas costoso

el que me recuerda a mi niñes fue el de la reina Shakira simple pero te llegaba y esa melodia que epica

que colombiana más mitómana. india esta es la verdadera canción debut de cholakira

:joy::joy::joy::joy:
más chola que nunca.
hay que ir con la verdad

9 Me gusta

Dónde Estás Corazón es un clásico mega épico! :heart_eyes:

Le arruinaste el tema :rofl:

1 le gusta

JAJAJAJAJA MEGA ARRUINADO :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El de Anahi fue el mas caro y resulto el mas fracasado

Pobre vieja don nadie :joy:

1 le gusta

Shakira y Queenlinda >

Por cierto que FEA se ve el aborigen de Cholía :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Queenahi sono hasta en tu pais con el exitosisimo MD que ya es parte de los clasicos dance de Latam arde chola chilena sin ir al mundial

Ciao ademas queenahi sale preciosa toda una barbie

Anahi es solo una vieja fea operada

Toda su carrera ha sido un rotundo fracaso

Nunca destaco en nada INESPERADO 0 certificaciones :joy:

1 le gusta

querida queenahi esta a 3 mil copias de certificar Oro en Brasil reina otro nivel

solo se retiro temporalmente, igual es perfecta una barbie completa y su era MD fue epica

Ciao

Ni con cuelgue logro certificar

La musica no es para ella jamas triunfara :joy:

Querida si no fuera para ella no hubiea tenido los llenos de MI DELIRIO WORLD TOUR en tantos paises
no hubiera logrado tantos No 1 y tantos premios como artista cantante actriz en fin arde india

Mi Relincho 0 certificaciones

Cuales premios ? 0 grammys 0 latin grammys 0 latin billboards ni premio lo nuestro tiene esa pobre fracasada

:joy:

1 le gusta

Además esa don nadie fracasada estaba HORRIBLE en esa epoca

http://cache3.asset-cache.net/xr/107162535.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=3&d=77BFBA49EF87892102A727B1636DE2E6887A65BAE0C20A18A3EFA3AE315B10B6D6922CB678DD356DE30A760B0D811297
http://delivery.gettyimages.com/xr/107162536.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=3&d=77BFBA49EF87892102A727B1636DE2E65D1B1708FF0D0C1DA3EFA3AE315B10B661012F891BA3A9F5E30A760B0D811297

1 le gusta

MD oro en Brasil y estubo a punto de ser Oro en Colombia Mx Venezuela y Argentina ardete

no estubo nominada pero si gano premios Kids Choice Orgullosamente Latino en fin una queen

que fotos tan editadas eso lo hacia paulina una hater de anahi que creo el blog anti anahi

HORRIBLE esa mierrrda :face_vomiting::face_vomiting:

Y no están editadas indio :face_with_symbols_over_mouth: miraaaa

http://www.gettyimages.com/evento/anahi-signs-copies-of-mi-delirio-deluxe-edition-106786595#anahi-poses-during-an-instore-appearance-to-promote-her-album-mi-picture-id107162542

1 le gusta

sorry pero nada que ver queenahi solo malas tomas y ya querida pero si fueron alteradas lo se por que las originales salen diferentes, esas las usaban eran los haters de la princesa latina

Ciao india