Videos de autopsias. Muy fuerte

Donde el llega pudre todo.

1 le gusta

Parece de esos gusanos de cadáveres. Increíble que para levantar su ego, necesite estarse peleando con todo el foro en los temas de las personas tranquilas. So sad.

1 le gusta

Summer a lo mejor no lo cerraron, mejor dicho, a donde lo habran enviado. Yo siempre estoy visitando los foros que me gustan y a veces he encontrado temas que son de aqui. Debe estar perdido en unos de esos foros. Si lo encuentro yo te aviso. Saludos.

1 le gusta

El tema no está cerrado el tema es privado,yo si lo puedo contestar me lo mandaron por privado.

3 Me gusta

Gracias hermosa

1 le gusta

Y por que hacen eso?

No lo se

1 le gusta

Si ven el tema por otro foro me hacen el reverendo favor de mandarmelo derechito para acá que nadie le ha dado permiso de salir.

Ya tengo la chancleta lista para sus chanclazos apenas regrese

De castigo lo dejare una hora encerrado viendo videos de Paquita la del barrio. :confused:

QUIZA PARA EVITAR QUE SIGAN PELEANDO O QUE OTROS ABRAN TEMAS CULPANDO A X,Y O Z? :grimacing:

1 le gusta

Yo solo digo, yo solo digo

Summer…el tema esta privado…tal vez es la politica del foro,para que echarle culpa a alguien si todos comentamos en el?

1 le gusta

Es que el siempre comienza a pelear ofender y decir que todos somos pelucas. Solo por ti voy a cabiarle el titulo

1 le gusta

Gracias! :wink:

1 le gusta

Y los videos??? Jajajajajajajajajajaja :joy:

Es que con ese título nadie va a entrar.

Lo que significa que mi kiki a menos que yo le mande el links, no podrá ver el tema porque los nuevos no tienen idea

https://youtu.be/-3q8kvTfl1M

@juanita73

2 Me gusta

:see_no_evil::see_no_evil:

1 le gusta

Summer ni lo abri, con solo ver la foto me dio algo :confounded: :confounded:

1 le gusta