Videos: Chicas que asistieron al casting de Miss Chihuahua

Presentación

Pasarela

HAY SANTO!!! QUE NIVEL TAN BUENO EN GENERAL, PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y MI SUPERTOP 4 ES INDISCUTIBLEMENTE:

1. MISS MUNDO CHIHUAHUA=======LA HERMOSOTA #13
2. DESIGNADA===================LA BELLA #5
3. LA CHICA #15
4. LA CHICA #7, LA CUERPA Y QUE CHAMORROS!!!

1 le gusta

Esto es de la hermosa Andrea Meza, mumero 13, y de suplente la numero 5, y ya :relaxed:

1 le gusta

@POLYLEO1
Hay dos o tres altotas, de esas a las que Osmel le gusta transformar.

ASI ES TIA MARGARA HAY COMO TRES ALTOTAS APARTE DE MIS FAV’S QUE YA MENCIONE ARRIBA, PASADITAS DE TAMALES PERO CON ROSTRAS Y DISPUESTAS HA SER PULIDAS PARA EL ANIO ENTRANTE…POR AHORA MIS DOS PRIMERAS FAV’S DE MI SUPERTOP 4 SE VAN A DESGRENIAR POR LA CORONA!!!..GRANDOTAS COMO BUENAS NORTENIAS AUNQUE ME PEGUEN!!!..:heart_eyes:

DE SEGURO TIENE UNO DE SUS FRANCHISES DE GARNACHAS AFUERA DE ESE CASTING, POR ESOS SE PASARON DE TAMALES FRITOS!!!..HEHEHEHEHE…SALUDOS TIA MARGARA, USTED YA CASI NI ME SALUDA CUANDO ENTRE A SUS TEMAS, HUM, PERO AUN ASI SE LE QUIERE!!!..:wink:

Andrea Saenz y le sigue la tocaya Mesa. Qué bien!

Qué feo camina la mayoría :scream:. Hay un par con potencial :blush:

Buen nivel pero la 13 y 5 son las mejores

Andrea Meza se me cayó un poquito a como la había visto en fotos pero me sigue pareciendo la mejor de este grupo, es bella

ANGIE AMIX, LO DIRAS POR SU PASARELA??, NECESITA FORTALECER ESA PASARELA, DE AHI EN FUERA, PARA MI ELLA ES, ELLA ES, LA FUTURA MISS WORLD CHIHUAHUA 2016!!!..:heart_eyes:

Si claro que es la mejor para ganar en su estado, sólo lo comenté porque si me pareció verla un poquito diferente a como se veía en fotos, como que ya no me pareció wowww a como cuando la vi en fotos pero sigue estando bella

Andrea Meza y suplente Andrea Saenz…

La Meza tiene para top 5 nacional.

Ay la #5 y la #13 superrr

La del vestido floreado también está muy guapa

Definitivamente…La corona es para la numero 5., La trece no sabe caminar, es tosca y ademas no se ve fresca.