Video: violencia doméstica en pleno reality show en serbia

VIOLENCIA DOMÉSTICA EN PLENO REALITY SHOW EN SERBIA

Sé testigo de cómo este hombre se pone violento con su esposa en el reality show “Couples”, en Serbia. A continuación podrás ver que mientras todos se encuentran sentados alrededor de esta mesa, este hombre se pone muy violento, se va con todo sobre su mujer, se la lleva a uno de los cuartos y la situación se pone peor. Míralo con tus propios ojos.
https://youtu.be/tAvR_6ScsGM

3 Me gusta

y los demas que estan en la mesa, estan como …oh, si, un hombre siendo violento con su esposa, nada nuevo, en que estabamos?..:rage::rage:
a tal grado hemos llegado de ser indiferentes a la violencia?

2 Me gusta

ES PURO SHOW ! :unamused:

1 le gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TODOS ACTUARON CON MUCHA INDIFERENCIA ALGO ASI COMO SI NADA ESTABA PASANDO:rage::rage:

que horror, uy hasta me puse de nervios :rage:

1 le gusta

NO CREO ESTOS HOMBRES DE ESOS LADOS SON BIEN VIOLENTOS NO TODOS PERO SI UNA GRAN MAYORIA

1 le gusta

SI PERO ES UN REALITY SHOW NO ?

despues que se termino el video el sistema me pone mas videos parecidos, me puse a ver dos!!! hay diosssssssssssssss, no se que senti, ver a un hombre golpear a una mujer…que asco!

SI CLARO PERO LO QUE DIGO ES QUE EN ESTOS CASOS SIEMPRE SUCEDE PORQUE LOS HOMBRES NO SE CONTROLAN COMO ELLOS PUEDEN GOLPEAR LAS MUJERES EN SHOW OH NO SHOW PUEDE SER QUE FUERA PORQUE SE DESCONTROLO Y NO POR EL SHOW EN SI

OH SI HAY MUCHOS VIDEOS DE ESTOS ABUSADORES

:relaxed::+1:

No pues…que horrosch.:open_mouth: