Video Vanguard Award Hoy en la Historia

El 5 de septiembre de 1986, Madonna fue galardonada con el Video Vanguard Award por sus videos visionarios en el 3er MTV Video Music Awards anual en el Palladium en Nueva York.

Madonna alcanzo inmensa popularidad al empujar los limites del contenido lirico en la musica popular y las imagenes en sus videos musicales, que se convirtieron en un elemento clave en MTV. Sus videos mostraban temas polemicos como el embarazo adolescente, el racismo, la religion, el sexo y la violencia. Ella recibio el Video Vanguard Award por sus contribuciones al mundo del video musical.

¡El legado de Madonna es seguro porque hizo del Rock Video una forma de arte! ¡ We love you Madonna! Club de fans.

1 le gusta

El de QUEENNEY fue mas recordado

1 le gusta

ni quien se acuerde de eso pobre vieja fracasada de moda

6 Me gusta

Nena por que NO puedes ser un poco mas creativa…que GRIS…! …JAJAJAJAJA Peo quia…! es que decididamente NO se le pueden pedir peras al horno Me meooooo :rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

NADIE QUIERE SABER DE ESA ANCIANA SIN TALENTO YA DEJA DE ESTAR DE INSISTENTE NEGRA HAITIANA

PARA MODAS OCHENTERAS LOS MILLENNIALS PREFERIMOS A CYNDI LAUPER ASÍ QUE DEJA DE INSISTIR DE UNA MUY BUENA VEZ INFELIZ

5 Me gusta

Oyeme bien goterona :rofl: A mi NO me interesa tu opinion… Get a life and get it at once…I DO NOT CARE…! Y decidete por una peluka meada o haitiana o salvadorenia que no puedo estar mudandome con la Acropolis a todas partes JAJAJAJAJA :rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

Los jovenes le decimos NO a esa prostituta sin talento

4 Me gusta

nena el chiste se cuenta solo…TU eres una cairoa muy vieja para esa gracia…! :rofl::joy::joy::joy:

Ahi las dejo vuesas mercedes pelukas :rofl::joy::joy::joy::joy:

Iconica Madge :star_struck:

1 le gusta

LOS JOVENES PREFERIMOS A CYNDI O A BONNIE TYLER

1 le gusta

Otro tema desecho de saloshit

4 Me gusta

TEMA QUE HACE SALONEGRA= TEMA EN EL QUE SALE HUMILLADA ELLA Y EL FÓSIL PUTONNA
ZZA

5 Me gusta

Otro dia otro tema que sale humillado ese negro hediondo por los MILLENNIALS del foro

5 Me gusta

Revolucionaria!. :star_struck::star_struck:

TEMA QUE HACE SALONEGRA= TEMA EN EL QUE SALE HUMILLADA ELLA Y EL FÓSIL PUTONNA

Humillado…? Por quien…?..Quien aqui es la que hace los OSOS y los papeles RIDICULOS…? TODAS USTEDES que son una manga de BOLUDAS. Atiende bien peluka genizara…A mi NO me humilla NADIE y TU muchisimo menos …! SORRY :stuck_out_tongue_closed_eyes:Y para termimar contigo…NO SE de que belleza presumes cuando no eres mas que una sudaca lampuza corrientona mantecosa y granosa…Y hasta ahi las clases.

Jajajjja

2 Me gusta

Lo que faltaba para completar JAJAJAJAJA la smokera con la chimenea TUPIDA JAJAJAJAJA la cabra-fan de la kakindia con sus pendejadas :rofl::joy::joy::joy::joy: Nena es muy temprano para salir del tanque de la basura.

POR CIERTO CUANDO HAS EMPEZADO ? Porque ni me he enterado… :smile:

A ver negrata sarnoso sin papeles , nadie estaba hablando de mi belleza … Eso solo demuestra que lo unico que tienes es envidia … Porque sí, salomierda yo al menos estoy joven y bonito … Pero tu vegestorio negro y mar1cón para poder salir o estar guapo te tendríamos que meter tu oscura cara en una maquina de triturar la carne :laughing:

NI TUS MANOS NEGRAS TE ATREVISTE A MOSTRAR PE-LU-KA

3 Me gusta