Video para las q andan alborotadas con la foto de jlo

LA POSE DE LA FOTO LA PUEDEN VER EN EL MINUTO 22:34, AQUI SE LA PUEDEN SABOREAR MUCHO MAS YA QUE VEO QUE ANDAN ALBOROTADAS CON LA FOTO DE JLO QUE ESTOY SEGURA DEBEN TENER UN CHARCO EN LA PELUCA :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Y PARA LAS HIPOCRITAS QUE DICEN QUE NO SE ACOSTUMBRAN A VER A JLO EN ESE ESTILO :confused: :unamused: AQUI LES DEJO ESTE DECIR :wink:

image

1 le gusta

CONCHO GORE!!!GRACIAAAAAS…ESTABA ESPERANDO,ALGUN VIDEITO DE LA EXELENTE PRESENTACION DE JL♡…MUY BELLA NUESTRA REYNA…LO QUE NOS FALTA…CHECASTE,EL VIDEO COMERCIAL DE JL♡ PARA A LA PRESENTACION,DE Ñ9S AMAS!!!BUSCALO Y POSTEALO CHULA GORE…LE QUEDO ESTUPENDO YO NO LO SE POSTEAR,AQUI EN EL FORO.LO PASARON POR FB…YOU GOING TO LOVE IT♡

1 le gusta

***Texto en negrita
Que risa Gore, sera que las nalgonas deformes de las Kardhissan no les alborotan la peluca?.

1 le gusta

:laughing: HOLA KIM ME PARECE QUE SI, YA ESTE ULO NO LA LLENA Y ANDA DETRAS DEL ULO DE JLO :confounded: NO SOLO SE CONFORMAN CON LA FOTO ORIGINAL QUE TUVIERON QUE PONER LA FOTO AL REVES PARA VER MAS PROFUNDO :anguished: :weary: :scream:

image

EN LA FOTO DE LA REVISTA ‘PRADA’ EL CANASTOTE NO SE VE TAN EXAGERADO PORQUE TIENE PHOTOSHOOP :laughing:

1 le gusta

HOLA BELLA :wink: VISTES LO POSE DE LA QUE TANTOS AQUI LLAMAN VULGAR Y HASTA UNA POR AHI DICE QUE SE SORPRENDE AL VER A JLO EN ESE ESTILO :confused: :laughing:

1 le gusta

Si habran tipos que les parezca sexy ese traseron lleno de celulitis? que horror!! yo tengo un trasero grande pero normal pero estos de las fotos si que se salieron de todo volumen y proporcion jajajajjajajaja en fin , para gustos se hicieorn los colores no??

2 Me gusta

HOLA ARENOSA ME HAS HECHO REIR :laughing: ASI ES PARA GUSTO LOS COLORES Y POR AHI HAY UNAS CUANTAS QUE ANDAN ENCHULA DE ESE TRASERO LLENO DE CELULITIS Y SILICONE :confounded:

SE VA A PONER FURIOSA LA RACKEL NO TE METAS CON SU AMOR PLATONICO LA KIM :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

UY QUE MIEDO MAMACITA :laughing: :anguished: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

AHORA SE PONE HISTERICA Y VA A EMPEZAR A ABRIR SUS TEMAS DE QUE SI JENNIFER LOPEZ DICE QUE ES LA MADRE TERESA DE CALCUTA JA J AJ AJAJAJ ESTA LOCA DE ATAR LA PASTELERA :weary:

1 le gusta

gracias buenas fotos

1 le gusta

Texto en negrita
Mue deus, ese fundango de la Kris da asco total.

:laughing: ASI ES MAMACITA Y YA MISMO VIENEN CON QUE ESTAMOS OBSESIONADAS QUE NOSOTRAS DECIMOS QUE JLO ES LA MAS BELLA, QUE BLAH BLAH BLAH :laughing: :weary:

HOLA AMADA :wink:

AY ESO SI ES VULGAR Y ASQUEROSO :confounded:

SABES QUE !!!ESTOS MEXICANOS CAGAO DE ■■■■■■,SON LOS QUE LE QUIEREN DARÁ JLO UNA MALA FALSA IMAGEN…SON TAN MALOS…PERO RECUERDA…ESTA. CAFRES SIN TALENTO DE CARDACHAN QUE SON UNAS CUERDA VAGAS PROSTITUTAS,QUE BUSCAN NEGROS FAMOSOS AMERICANOS PARA ESTAR SIEMPRE EN LA MIRADA DE HOLLYWOOD Y DE LOS CABRONES,HIPOCRITAS VENDIDOS…SABES QUE ESTAS ANORMALES,TIENEN SU TALENTO EN EL CULO…Y SI EMBARGO,LAS PUTAS FANS O MEJOR DICHO,JL♡HATERS…LAS APOYAN…PERO NOSOTRAS SABEMOS,LA GRAN JUSTA VERDAD…

Sent from my T-Mobile 4G LTE Device

1 le gusta

GRACIAS GORE ESTA DIVINA EXCELENTE EL VIDEO !!! Y TU TAMBIEN ESTAS DIVINA !!!

QUE TENGAS UN BUEN DIA DEL PAVO CIAO BESOS !!!

2 Me gusta

YOLANDA SALDIVAR :joy::joy:

Gore,esta super,le quedo brutal…me encanto…me falta ver la otra parte.:heart: