Video – Papá Ivy Queen revela tiene cáncer y que ella lo abandonó

Video – Papá Ivy Queen revela tiene cáncer y que ella lo abandonó
“Yo quisiera que se acordara de mí. A mí no me importa el dinero…”, dijo el progenitor de la cantante urbana. Ver video:

Yo me pregunto…para que ir a los medios y forzar a un hijo a que te busque?
Este sr. tiene otros hijos , no esta solo.
Con meter la prensa en su relacion , no van a resolver nada.

2 Me gusta

esa vieja es fea por fuera y horrible por dentro… como es ‘famosa’ piensa que nadie la merece

Pues hay que ver so el estuvo en la vida de Ivy porque algunos padres abandonan a sus hijas y el dia que se enferman esperan que los hijos esten para ellos. Eso le paso a mi mejor amiga que su padre la abandono y nunca la busco cuando ella mas lo necesitaba y ahora el señor viejo y enfermo espera que ella lo mantenga. Hay que ver la otra cara de la moneda.

2 Me gusta

Tal vez no entiendan las enfermedades. Trabajo en un hospital y he conocido gente diagnosticada con enfermedades duras y gente con los días contados. Durante ciertas enfermedades no es que necesiten quién los cuide sino que dentro de su cuerpo suceden muchas cosas y se vuelven muy vulnerables, muy sentimentales. Sienten esa necesidad de llorar, gritar, arrepentirse, etc., hay quienes empiezan a valorar la vida, a su familia. En los hospitales se ven las tristezas más grandes así como también la felicidad más sincera. Es muy triste ver enfermos solos. Por más malos que sean los padres, siempre serán nuestros padres. De qué sirve vengarse siendo igual que ellos? Qué les ha enseñado la vida a esas personas que sean rencorosas?

5 Me gusta

100% de cuerdo contigo no podemos juzgarla :+1:

es super importante de tomar mucho en consideracion …no solamente que nos ensen*a la vida con guardar rencor tambien que nos puede traer la vida por ser de esta forma …

1 le gusta

Exactamente!! 100% de acuerdo contigo, hola linda feliz Friday!!

1 le gusta

Kiki ! … como estas … Feliz Friday para ti tambien . … no trabajes mucho … cuidate

Thank you baby girl!!! cuidate tu tambien :blush:

1 le gusta

thank you , :rose: