Video KrIstal !

5 Me gusta

Hehe que linda

1 le gusta

SÍ ¿Qué opinan…con o sin maquillaje?

Para mi es igual de hermosa ¿no sería una indirecta para los que la atacan? :joy:

Sensualisima, la reina mas esperada y sin ser peso de banda…q se Ponga maquillaje leve para el gym.

1 le gusta

Qué labios tan bellos!

2 Me gusta

Hermosísima, no entiendo cómo teniendo una reina con tantas cualidades desafortunadamente es muy criticada. El año pasado “todos” amaban a la representante en cuestión y para nada está a la altura de Kristal. Independientemente de los resultados.

3 Me gusta

A Wendy la desconcentró el borlote de cambio de dueños del MU, que si va, que si no va… en fin, entró en un nivel de confianza que le impidió estar preparada a la hora buena.
Muy al margen de lo anterior, Kristal es de cuerpazaso, Wen nunca tuvo un cuerpo como el de ella. Y de rostro pues tambien Kris la supera.

1 le gusta

Es igual de bella con y sin maquillaje para mi

1 le gusta

CLARO, AHORA QUE TENEMOS REINA DE LUJO DEBERÍAMOS APOYARLA AL 100% Y PRESIONAR PERO A LA ORGANIZACIÓN.

A ELLA ENVIARLE RECOMENDACIONES DESDE “AFUERA” COMO TIPOS DE VESTIDOS, QUÉ COLORES LE VAN MÁS, ETC., PERO ME HE ENCONTRADO CON COMENTARIOS QUE NO ME EXPLICO CON ESTE CALIBRE DE REINA.

1 le gusta

Algunos no quieren a Cristal porq no gano su favorita…

1 le gusta

Hemos tenido reinas que nada que ver (no daré nombres) y he visto que las han apoyado con todo y a kristal le buscan hasta un defecto en un pie y buscan cualquier mal foto para atacarla.

Pero lo que me llena de gusto es que kristal es muy apoyada por extranjeros y no la bajan del top 5 y es una gran favorita internacional para ardor de muchos.

4 Me gusta

TODA LA RAZÓN. A MI MUCHAS REINAS NO ME HAN GUSTADO PERO HAY MUCHO QUE DECIR DE ELLAS… PERO ¿KRISTAL? INTELIGENCIA, CUERPO, OJOS HERMOSOS, PASARELA, BELLEZA, ALTURA, ETC.

1 le gusta

Pues si, creo que eso es lo que más importa, que cuente con el apoyo a nivel internacional. Así queda demostrada la capacidad y belleza de Kristal ante los ojos del mundo.

2 Me gusta

LOS EXTRANJEROS SI ACASO DICEN QUE CUANDO SONRÍE NO SE VE IGUAL DE BELLA. OJO “IGUAL DE BELLA” PERO TENEMOS UNA TREMENDA CANDIDATA. MUY CIERTO LO QUE DICES.

ES RARO QUE LA BAJEN DE UN TOP 5 Y A MI ME PARECE FABULOSO QUE ESTÉ EN LAS FAVORITAS .

1 le gusta

De las reinas más completas que hemos tenido y de las más comprometidas también y eso es porque kristal realmente ama ser reina de belleza y no era modelo antes de ser Miss ni tampoco aspiraba con solo trabajar en Televisa,las oportunidades le fueron saliendo a raíz de ser NBM pero su compromiso es tan notorio y realmente ella quiere ser MU.

1 le gusta

HAY QUE HABLAR SOBRE LOS HECHOS Y EN ESTE SENTIDO A KRISTAL SE LE PUEDE CRITICAR MUY POCO. LO ENCONTRARÍA HASTA CIERTO PUNTO JUSTIFICABLE QUE FUESE… MMMM MEJOR TAMPOCO DIGO NOMBRES PERO DIGAMOS QUE OTRAS REINAS QUE HAN PASADO DEJANDO MAL SABOR DE BOCA. PERO CON KRIS PENSÉ QUE POR FIN ÍBAMOS A ESTAR MÁS CONFORMES. NI MODO ASÍ PASA.

2 Me gusta

Los detalles de Cristal son minimos ejemplo yo le sugereria q no se delinee los labios por fuerita, es de labios rellenos, debe delinearse por dentro…

2 Me gusta

Así es y lo de ella son este tipo de maquillajes en ojos

1 le gusta

Hermoso !

1 le gusta