Video entrevista Andrea Toscano (labor social)

(Dan) #1

https://www.facebook.com/aztecacolima/videos/1898085226888467/

¿Opiniones?

(PipiriPao) #2

Hermosa, ella y Nebai son mis 1-2!

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #3

Al rato lo veo.

(Te queremos denisse te queremos) #4

Fabulosa! Ella y Nebai son, las norteñas que chiflen en lo mas alto de la loma

Muy bella y creo que está empezando a desenvolverse mejor, va fuerte esta niña

Hermosa e inteligente mujer mexicana.
Entre Jalisco, Veracrúz, Puebla y Colima… ¿cuál de ellas se quedará sin corona? Y eso que no estoy considerando a Aguascalientes, CDMX ni a Yucatán, entre otras que lleguen a arrebatar.

(Yan) #7

Se ve muy bonita pero si se nota que no le llegan las palabras y peor aun las ideas, se ve insegura y verde Denisse al menos hablaba fuerte y segura

(PipiriPao) #8

Yo al revés. Si, Denisse hablaba más segura y fuerte pero eran disparates lo que decía! En cambio Andrea tendrá una voz más delicada y calladita pero lo que dice tiene peso! La Denisse era más naquita y esta se escucha más intelectual para mi vista!

(Yan) #9

Pues ni a cual irle, se ve muy verde y ya nohay tiempo, ademas que no estudio bien su tema, eso si muy bonita, pero mil veces Nebai

(Te queremos denisse te queremos) #10

Brutisse pensaba que con hablar gritando como loca iba a disfrazar su falta de intelecto

(Erick) #11

Se ve muy bien en cámara, es bonita ,
Habla bien obvio falta más pero la veo bien y segura

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #12

Que dulzura de mujer, la adoro,cero Endeja ella debe ser!

Siendo objetivo y sin que me quede nada por dentro, Andrea debería de ir a Miss Universo, tiene una belleza muy IMG, pero no me confío por que se rumora que Veracruz y Ciudad de Mexico van apadrinadas, las cuales gritan pegadas internacionalmente, también siento que Lupe mandará a Nebai a Reina Hispanoamericana, aunque estaría bueno que fuera a MI, veremos con que nos sale TV Apesta y el Jones​:roll_eyes::roll_eyes::zipper_mouth_face:

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #13

Le afecto ser hija única, la educaron muy torpe, sumándole que se creyó todas las enrejadas de sus fanaticas LOCAS.:unamused: