Video donde Jose Jose acusa a ANEL de robarle

Pero aqui muchos se callan la BOCA, la Sra tampoco fue un angel.

5 Me gusta

Waoooo esta fuerte ese video bueno ya el esta en la mejor vida donde no hay hipocresias mentiras ni existe el materialismo QDEP el gran Jose Jose me quedo con todo lo lindo de el y su musica

Tampoco contó que tmb el se gastó mucho de esos ahorros en sus vicios y amigotes.

El siempre se dejó dominar por las mujeres con las que se relacionó no tenia caracter para ponerles un alto.

Entiendo que haya quienes defiendan a las Saras,pero tampoco ellas son unas blancas palomas

Sarita Sosa controla 5 propiedades de José José con valor de 63 mdp

Aunque hizo creer a todos que su padre ya no tenía nada, existen propiedades ocultas en Estados Unidos.

Luego de muchos dimes y diretes entre los hijos de José José tras su lamentable muerte, parecía que José Joel y Marysol Sosa habían hecho un pacto de paz con su media hermana, Sarita ; sin embargo, una persona cercana a ellos nos cuenta que sólo están aparentando, pues los hijos mayores del cantante están llevando la fiesta en paz para conseguir que los restos de su padre vengan a México , y una vez hecho eso, ¡pelearán por su herencia!

-Nos enteramos de que Sarita Sosa es copropietaria de dos casas que compró José José en Miami…

“Quisiera decirte que es mentira, pero es verdad. Resulta que al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”.

-¿Él se las cedió?

“Mira, una propiedad la compró en 2002 y otra en 2014, y quizá José José pudo haberla puesto como copropietaria, pero hay que recordar que, en febrero de 2018, Sarita manipuló a su padre para que le firmara un poder notarial”.

-¿Sabes dónde están estas propiedades?

“Una es la mansión en la que vivieron José José, su esposa y Sarita, en Costanera, Coral Gables, y la segunda, de la que es dueña Sarita, está ubicada en Ocean Lane”.

-Según los registros, valen millones…

“Así es; la primera tiene un costo de un millón 300 mil dólares (26 millones de pesos) y la segunda de 640 mil dólares (12 millones 800 mil pesos)”.

-Pero hay más propiedades…

“Claro, hay tres más que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami, entre ellas está una casa que José José compró en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual hasta la fecha está hipotecada”.

-¿Por qué está hipotecada?

“Porque José José pidió un préstamo al banco para comprarla. Esa casa es donde vivió sus últimos meses y la cual inicialmente compró para que él viviera con Sara, su esposa, después de que a ésta le dio el derrame en 2008”.

-¿Cómo pudo José José mover tantas propiedades?

“Lo que pasa es que José José confió plenamente en su hijastra Monique, una de las hijas de Sara Salazar, quien puso una empresa de bienes raíces en Florida, según para redituar el dinero de José. Él le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José”.

-¿Monique lo estafó?

“Sí, por eso a ella su mamá dejó de hablarle, pues se enteró de este fraude”.

-¿La misma Sara le reclamó a su hija Monique que le haya robado dinero a El Príncipe?

“Claro, se dio cuenta de que estaba enriqueciéndose a costa de su padrastro. Pobre José José, por eso digo que todo mundo le vio la cara, porque recordemos que durante el tiempo que estuvo casado con su segunda esposa, ésta también le robó dinero a lo descarado, al igual que su mánager y entonces cuñado, Manolo Noreña”.

-¿Es por eso que aparecen tantas casas a nombre de don José en los récords?

“Sí, de algunas él ni se enteró que existían, porque le había dado un poder a la hijastra para invertir el poco o mucho dinero que tenía. Siento que el derrame de Sara Salazar, en 2008, fue en parte porque meses antes se dio cuenta del robo que les hizo su propia hija”.

-¿Qué triste situación?

“Sí, por eso cuando Sara estuvo hospitalizada por meses tras este accidente cerebrovascular, a José no le alcanzó el dinero para pagar los hospitales y tuvo que pedir ayuda, ya que el dinero Monique se lo había gastado en casas y lo de las reventas ya lo tenía en sus cuentas propias”.

-Aunque años más tarde, Sara hija también hizo lo mismo al pedirle a su padre que le firmara otro poder, ¿no?

“Pues sí, te digo que entre Sara y sus hijas nadie se fue sin quitarle parte de su fortuna al señor. Ahora, tras su muerte, los audios que ustedes publicaron en febrero pasado dieron la vuelta por todos los medios, quienes ya evidenciaron lo que ustedes habían dicho respecto a este poder que le hizo firmar cuando José ya estaba muy mal de salud en 2018. Pero eso lo aprendió de su propia madre, Sara Salazar”.

-¿Por qué lo dices?

“Pues porque si Sara Salazar se casó con José José, fue para tener su mina de oro y que le sacara adelante a las dos hijas adolescentes que ella tenía, todo lo que le hicieron en vida al señor, tanto Monique como Sarita, lo aprendieron de su mamá porque ella siempre quiso manejar el dinero de José José”.

3 Me gusta

Robo? Si anel se dedicó a criar a sus hijos y fue ama de casa o eso también se le considera robo?

2 Me gusta

Y además tmb cuidó y traia como una reina a Doña Margarita,la mamá de JJ.

1 me gusta

Exacto no pues wow ahora ser ama de casa es sinónimo de ladrona y deja de eso Anel le aguanto los vicios que tenía el difunto

1 me gusta

pues si una esposa… gasta el dinero de su esposo en ella y sus hijos es mejor que en los vicios antes de que selo gaste el vicioso en la golleteada con borrachales amigotes gorrones tu que arias…???quien crees que se merece mas el dinero…?? y en que crees que esta mejor gastado he invertido…??? se lo dejarias para los borrachos y que en borracheras lo tirara…?? no lo creoo…!!! :roll_eyes:

1 me gusta

Y con el control que ejercian las Saras y la otra hija de ella que fué su manager cuando la esposa se enfermó…no creo que les reclamaria o quejaría si se dió cuenta que abusaron de su confianza en cuanto a dinero.

1 me gusta

Mentira , la mamá de José José vivía con su hermano menor y cuándo sacaron en TV notas la pobreza en que vivía la señora José se la llevo a vivir con él y Sara a Miami y es donde él la tenía viviendo como una reina.

Anel ha dicho que derrochaba el dinero de José José y que él se gastaba la otra parte en borracheras y “amistades”.

No se oye

ANEL HACE AÑOS LE CONTESTÓ A JOSE JOSE QUE EL DEBERIA ACORDARSE DE CUANTO SE LE PAGABA A LA TERAPISTA DE PAREJAS Y A UNA PSICÓLOGA QUE ERA MUCHO DINERO Y LA PLATA SE HABIA IDO EN ESAS TERAPIAS QUE ELLOS TOMABAN JUNTOS Y QUE AL FINAL DE NADA SIRVIÓ

Buenos dias
Pienso que ambos lados son interesados y cada parte anda hablando y tirando a su propia conveniencia
No me creo el cuento que ahora la única mala es la viuda y la ex una santa

Que demanden, no puede quedar así la situación, son sus hijos también

cz3uw9M

1 me gusta

Jose Jose no se pudo tomar un año sabático porque el hizo mal uso de su dinero en lo que ya se sabe, lo que se gastaba Anel con los hijos no debió de haber sido ningún problema para el. Cuando se separaron el la tomo con ella y con los hijos, los hijos no tienen la culpa de lo que los padres hagan. A Jose Jose lo aconsejaban hasta para dar declaraciones, lastima que siempre fue así hasta el final. RIP

frutitas doña margarita vivia con jose jose y anel… cuando se divorciaron es cuando a la viejita la echo jose jose con su hermano mientras el se fue y se tiro a la borrachera de cabeza…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:QUE SABRAS TU SI ESOS NEGOCIOS QUE TIENES NO TE DAN TREGUA​:joy::joy::joy::joy::joy::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

[quote=“Azuquitar, post:17, topic:598166, full:true”]
frutitas doña margarita vivia con jose jose y anel… cuando se divorciaron es cuando a la viejita la echo jose jose con su hermano mientras el se fue y se tiro a la borrachera de cabeza…

Y TU TIENES A TU MAMACITA COMPRANDO QUESO O LA CRUSASTE YA?:woozy_face::woozy_face::woozy_face::roll_eyes::roll_eyes::laughing::laughing::laughing:

pol que…?? andas vendiendo por las calles mendigando que te compren… estas en el cruce de la frontera donde te dejo la bestia… ofreciendo quesos… y sin madre’ que tubiera con que’ comprarse algo pa llenar la tripa… osea que la miseria la traes de parentela y ancestros ingrata… reflejas la horfandad’ y el hambre por todos lados la velda’ jajajajaa… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: