Video: después de usar sus redes sociales para evitar ser arrestado, julián gil rompe en llanto

“Yo ya estoy cansado. Ya estoy agotado físicamente, estoy agotado mentalmente y no se vale tener que estar aguantándole las mierd*as a la gente”, expresó el boricua-argentino de 47 años de edad. Y es que, gracias al uso de sus redes sociales, el actor pudo evitar ir a la cárcel después que un juez emitió una orden de aprehensión en contra de él la semana pasada.

Según Univision, Julián fue denunciado por Marjorie de Sousa “por incumplimiento de pago de pensión alimenticia y violencia intrafamiliar, delitos penados con cárcel por la legislación de la capital mexicana”. Al igual que Julián, los abogados del actor reclamaron justicia en sus redes sociales que, aparentemente, funcionó.

“Si yo no hago eso, a mi se me violan mis derechos”, aseguró Gil el viernes pasado afuera de los juzgados mexicanos, donde se expresó con lágrimas en los ojos. “Le doy muchísimas gracias al sistema de justicia de México porque ayer se hizo justicia”.

3 Me gusta

TIENE RAZON EL POBRE HOMBRE Y TAMBIEN LOS FANS DE LA MARSHORIE LO ODEAN :speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Pero la vieja esa de donde saca tanto dinero para abogados y pagos de “mordidas” ?? Y Telemundo la contrato! Pesima opcion, eso creo yo,salu2

2 Me gusta

Si, lo que paso fue que la demonio de la marjori lo estaba acusando de violencia domestica pero julian tenia prueba que ella habia dicho antes donde ella decia que el no es violento y que jamas uso violencia con ella, la juesa que lleva este caso no le quiso aceptar las pruebas porque parece que la marjori la soborno, al el hacerlo publico en las redes, la juesa tubo que aceptar las pruebas ya que se iba a descubrir que estaba siendo sobornada por la bruja de la marjori, tambien el pide que le bajen la cantidad que tiene que dar ya que ella empezo a trabajar y la manutencion de los hijos es 50 y 50, el no tiene que mantener al chamaco el solo cuando tiene su madre que tambien trabaja, la muy abusadora lo quiere dejar sin dinero y que tambien la mantega a ella y de pilon a la bruja de la madre de ella que es la culpable de que ellos se separaran :angry:

2 Me gusta

MIRA QUE BIEN INFORMADA ESTA LA ANGELA NO POS WOW PARECE QUE APARTE DE VIVIR EN LA CASA DE LA WUILA LEVY Y LA CUMBINA ELIZABET TAMBIEN VIVE EN LA CASA DE LA MARSHORIE

AHORA TAMBIEN LE DICE BRUJA A LA MAMA DE ELLA SERA QUE LA ANGELA LE HACE LOS TRABAJOS A LA BRUJA DE LA MAMA PARA ASEGURAR ESO :speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Lol :joy::joy:pues el se lo busco, se la pasa chille y chille como una magdalena :joy: Hay errores en la vida q pagamos degarrandonos el alma :slightly_frowning_face: Asi q ni modo a aguantar vara, no hay de otra :laughing:

1 le gusta

Si le busca un poquito en la red te daras cuenta que eso es informacion publica, muchas de estas cosas son publicadas en las redes sociales tanto de julian como de la marjori :tongue:

2 Me gusta

Muy sácalepunta tomándose fotos con el niño aunque lo tenia prohibido y Marjorie furiosa,hasta parece que él lo hace de adrede para hacerse la victima.

1 le gusta

Claro que hay de otra, para eso estan las leyes, siempre y cuando los jueces no agarren sus mordidas :rofl:

Ya esa prohibision se la quitaron cuando se termino el juicio de la manutencion, el dijo que esa son prohibisiones de la marjori y su lesbiana abogada :rofl:

1 le gusta

Pero que le pasa a ESA mujer? Es Como que lo quisiera verlo destruido y que no fuera feliz.saco las UNA’s es in demonio

Le salió bien caro el polvo a Julián

1 le gusta

Yo soy TEAM JULIAN antes no me caia mal la marjorie pero desde que utiliza a su pobre bebito para darle en la mother a Julian NO la soporto a la hdpta, esta emepnada en hacerle la vida de cuadritos a Julian y lo esta logrando vieja perra no soporto a las mujeres que utilizan a los hijos para vengarse de los padres, NO LAS SOPORTO

3 Me gusta

Que caro le ha salido el acoston a Julian, la verdad se ve ya frustrado, por mujeres hijas de p… como esa es qu etambien hay muchos padres que abandonan a sus hijos, no tienen excusa no estoy defendiendo eso, pero cualqueira sale corriendo, que mujercita tan loca esa mujer de verdad se le safaron todos los cables ya, es como unencarne con el pobnre hombre

1 le gusta

Una pregunta, y en casos como estos estará justificado que el fulano le acomode un buen putazo en el hocico a la ruca esta? :fist_left:t2:

2 Me gusta

aaay que circo…!! la balbi julian… con su chilladera mas falso y fingido… que su actuada humildad… y la maryora esta apretando utilizando atizando la lay de mexico contra los padres morosos al full… sin piedad alguna esta emperrada esto ya es personal odio destruccion enzañamiento y jodedera enfocada entre los dos…!! la criatura esta echa aun lado aunque es pretexto… para cada uno acabarse y destruirse esto es odio despecho coraje y rabia…!! y guerra de poderes para acaberse…!!! quien viera ala maryora…trae a la balbi julian de las orejas agarra pepenada a la ley de mexico…!!! que protege a las criaturas y obliga a que los padres los mantengan… ella la a echo mas larga con tantos pretextos interpuestos…

lo caro que le salio el Palenque con la Marshorie al Julian y eso que dice que solo fue una vez y zaz salio con su domingo siete bien fertile y el Julian todo un segmental :laughing:

por eso tu con la Mona de hule nunca tendras esos problemas :speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Y si, esa plnche mona vale oro, no se queja.

Pero no me contestaste mi pregunta? :cold_sweat:

1 le gusta

Justificadisisitzimo la cosa es que no se lo puede dar porque se pudre en el bote :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Sii yo creo ya ni se le para LoL, o ya se traumo almomento de hacerlo. Yyo que el me hacia vasectomia y doble gorro de ahora en adelante y si es posible anticonceptivo mascuilino por si las moscas. Ya ahora me imagino usara primero la otra cabeza. Pobre si esta pagando carisimo su acoston. salu2

2 Me gusta