Video de Veronica Sanchez Alonso presentandose como Miss SLP World 2016

10 Me gusta

candidata de alto calibre!!!

1 le gusta

Su prueba de talento sera canto. :joy:

Ohhhh mi Dios !!
Me dá el ataque :scream::scream::scream:

1 le gusta

La verdad me encanta. Viene muy preparada, Hugo está haciendo un excelente trabajo no sólo está buscando belleza si no todo lo que el miss World requiere : una mujer que destaque en la prueba de modelaje, talento y no dudo que les halla pedido que desareollen un proyecto con propósito.

1 le gusta

SE VE UN POCO MADURITA, PERO NO DEJA DE SER UN ESPECTACULO DE MUJER, LA ROSTRA Y L A EXPERIENCIA, ASI ES VERONIKASA!!!:heart_eyes:

1 le gusta

Es bella pero ya se ve madura :):slight_smile:

Que emoción :heart_eyes: y se nota con más seguridad.

1 le gusta

Hermosa Verónica,voy a hacer una crítica a su equipo de trabajo porque en ese video no la hicieron lucirse y menos su rostro,el maquillaje no me gustó y lo peor es la iluminación del video por eso es que unos dicen que se ve madura pues la falta de luz hace ese efecto en su rostro aparte que no dejaron que se vieran sus hermosos ojos tache para quien le dió luz verde a ese video y quien lo dirigió con el rostrazo que se carga Vero y no sacarle provecho

3 Me gusta

yo la veo muy segura. Me gusta como habla y es toda una belleza.

1 le gusta

Esta es la belleza de Vero

1 le gusta

Asi las quiero a todas, nivel perra.
Se ve que viene con las garras afiladas

2 Me gusta

Bella, se nota muy relajada y preparada ademas de que se ve que le gusta esto de los certamenes, muy bien

1 le gusta

A mí me encanta !
Para qué quieren que salga llena de maquillaje y producción ???
Así casi al natural está preciosa, y luego ya producida se verá mega Wow!!!
Además es solo un video de presentación, se me hace algo así como casual :wink:

1 le gusta

#Pues tiene Porte de reina y que seguridad

#Muy guapa, más que nunca

#Pero de rostro, le voy a Ana PERO…

#Vero me gusta más en conjunto

1 le gusta

Que mujer tan mas Bella. Todavia no entiendo porque no entro al top cinco :frowning:

1 le gusta

Creo que estoy ciego, yo la veo desmejorada. Verónica me encantó en el nacional, pero honestamente yo no veo a esa Verónica en este video, tal vez es porque no trae producción, la iluminación, no sé.

Se ve muy segura.
No recordaba su voz, me gustó!

1 le gusta

Es hermosa pero también la noto madurita

Que bien que se prepare y ahora estudie una licenciatura, pero siento que físicamente su mejor momento ya pasó, por otro lado la veo más segura, más mujer, y su voz es preciosa, ronquita, sexy. Le deseo lo mejor. Esto promete estar mejor que NBM.