Video de presentación de Ana Girault en la página de Miss World!

Hermosa!

23 Me gusta

Woooow! Qué mujer tan hermosa y espontánea :two_hearts:

Thanks por el video Azulita, Besos Amix :sparkling_heart:

4 Me gusta

Mendiga, que preciosa y me encanta como habla el ingles, es todo perfecto en ella, la mejor reina de mexico en mucho tiempo. No tituvea para nada y todo le sale al natural.

2 Me gusta

Besos amix bella!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Wowww Hermosa nuestra Miss Mundo México

1 le gusta

La amo :heart_eyes::heart_eyes: y su acento muy “Valley Girl,” muy California :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Guapérrima Anita!

Wowww wowww y más wowww

Me encanta ésta mujer es genuina, fresca bellísima

HERMOSA ES!!!

ESPEREMOS QUE DEMUESTRE CUALIDADES QUE LA LLEVEN A OBTENER LA CORONA AZUL.

SIMPLY ENCHANTED!!!..ENCANTADORAMENTE HERMOSA, NATURAL, FLUIDA, SOFISTICADA Y SENCILLA A LA VEZ, ELOCUENTE, ORIGINAL SIN FALSAS POSES, AND A VERY FLUID ENGLISH WITH COMMON SENSE, OF COURSE EVEN THAT IS NOT HER PRIMARY LANGUAGE, SHE SPEAKS IT WITH ALMOST NO ACCENT, INTELLIGENT AND VERY CHARISMATIC, WHAT CAN I SAY, I LOVE HER!!!..BELLEGIRAULT, THE ONE TO BEAT!!!..GO MEXICOOOOOOOOOOOO!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Wow me enchina la piel cada vez q habla de Mexico, y del concurso de MW le pone mucho enfasis, eso es lo q Julia quiere escuchar, no solo se trata de belleza personal, tambien es de ayudar a los demas, y si son ninos con mas razon.
suficiente ingles para ganar estamos cerca de la Azul jotachas. la mejor representante en MW…no hay dudas.

2 Me gusta

Me gusto q dijo sobre los concursos de belleza, para ella es un estilo de vida.
tenemos tremenda reina de belleza otra Jimena Navarrete, q dice q su trabajo fue y es estar siempre bellas…y asi debe ser seguir bellas aunque paSen los anos

La osmela se va a zurrar de miedo cuando Vea este video buen ingles, soltura, belleza, temple, inteligencia. . :relieved: :blush: :yum:

LA AMO!!! …

Nunca me había emocionado tanto una reina. Independientemente del resultado, yo con Ana 'til the end.

Por cierto: saludos desde California. (Ando cerca de vari@s compañeros foristas :open_mouth: )

1 le gusta

Bella, un buen ingles comparado al de la mayoria de reinas Mexicanas…pero, creo q el mensaje q quiso enviar se quedo a medias…pudo haberlo preparado con anterioridad y grabarlo ya memorizado…aunque me gusta su espontaneidad, creo q aqui le afecto… I GET FRUSTRATED! creo q tiene muchisimo potencial pero como q la org no lo esta exprimiendo😌

normal, muy diferente a las fotos…

MUERE, PREPAGO!!..HEHEHEHEHEHE:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

#Que reina de lujo tenemos y que padre videon

Ana en el video se ve muy ella. Se nota que no es recitado ni ensayado. Me gustó mucho las tomas que sacaron, muy bonito pueblo, y las tomas con la niñas se ven super. Yo hubiera preferido oir otras palabras al describir el porque le gusta, a Ana, practicar el esgrima… me hubiera gustado oir mas sobre las enseñansas que este deporte te deja; tales, como con la concentración y la defensa personal, en vez de describirlo como elegante. Pero aparte de eso, ella hermosa y lo demas ok.

@BlueAngie, sabes si habrá otro video con el “beauty with a purpose” solamente? Promocionandolo tal y cual es? Tal como lo hiso la niña de Chipas?

1 le gusta

Recuerden que este es sólo un video de presentación, debe ser corto y conciso, es sólo para saber así a grandes rasgos sobre quien es ella pero sin profundizar tampoco.
Seguramente después habrá otro video donde hable más a detalle del proyecto Beauty with a Purpose para el fast track.

3 Me gusta