Vídeo de Ninel Conde sin pompis y con plastico mal hecho

(Angel 😇 👼🏼 ) #1

OMG pobre Draga en los vídeos no le pueden poner las de mentiray ni hacerle cintura​:joy::rofl:

image image image image

image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 me gusta

Sin sus nalgas y senos postizos es una.flaca.simplona…pero aun.asi.se.la ve mejor q con esas almohadotas q.tiene atras…

2 me gusta

Ninel Conde siempre ha sido de buen cuerpo.

Fue Miss Estado se Mexico.

(Angel 😇 👼🏼 ) #5

Si claro, ni buen plástico pues sus pompis se le están pudriendo😂

(Angel 😇 👼🏼 ) #6

Ninel Conde La gemela de Lucia​:joy::joy:image

Las opera el mismo.cirujano a todas…pq.quedan igualitaas…i tambien se le arruinan los implantes de.pompas.como a la ale guzman…esa.ninel es puro implante…atras y.adelante…quitandole eso.quda una flaca escualida simplona…

1 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #8

Esas nada más no, son muchas allá qué tiene las pompis plásticas dañadas. Solo por imitar a Jlo que nació con ellas y hasta Kim dijo que queria las pompis de su amiga Jlo peor se exageró también.

2 me gusta
(Lalo Meraz) #9

La amoooo, gracias 'RRugas por compartir

(Angel 😇 👼🏼 ) #10

Si gordis llorona amas las plasticas, Por eso odias a JLo por real​:joy::rofl:

De buen cuerpo pero sin nalgas.

1 me gusta
(EstrellitaBella) #12

que nalgas feas. le hicieron trabajo barato. una mas grande que otra,:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #13

Y ya se le estan bajando, Por eso doña raffa pone a JLO con ellas asi, Pues odia que las de ella sean reales y sus viejitas no​:grinning::joy::rofl:

1 me gusta
(EstrellitaBella) #14

por eso danan las fotos de jlo. no soportan su belleza ni sus triunfos,

2 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #15

Sera asi aun ella tenga 100, Pues ella es la #1 en todo y asi seguira la historia​:rofl::rofl::fire::puerto_rico:

2 me gusta
(EstrellitaBella) #16

jaajjajajajaja jlo es la de la izquierda. la otra a la que eiza Gonzales estuvo por una noche con el novio