Video de actor casado besándose con otro en club en Mexico🤮

1 me gusta

ya salio del closet ya era tiempo. otro mas en las listas:upside_down_face::upside_down_face:

2 me gusta

No se quién es ni el programa, Pero la noticia esta buena​:joy::rofl: casado que vergüenza :blush:

1 me gusta

el es conductor
de un programa de chismes :grin:
la neta, nadie
se sorprendio

Pero según vi es casado😳 de que país es el?

es Mexicano

es (era) un gay de closet

se caso con una mujer interesada mucho
mas joven para taparle el ojo al macho

1 me gusta

Jajajajja OMG me meoooo. Que vergüenza le paso como Alejandro la potrilla Fernandez pero ese, Cristian Castro, Yañez, Oscar de la hoya, el esposo de Anahis y Colunga no quieren salir, junto a Kate del Castillo, ana grabiel y la Romo😂

SEGUN DICEN ESTA REVISTA NO ES DE CREDIBILIDAD. PUES TODO LO QUE PUBLICA DE TODOS LOS ARTISTAS ES PURA MENTIRA {SERA ESTO ENTONCES LA VERDAD ??? HMMMM }PUES A DEMANDAR SI ESTA NOTICIA TAMBIEN ES MENTIRA QUE DINERO HAY Y HASTA LA FECHA TV NOTAS DESPUES DE TANTO TIEMPO MINTIENDO ,{ENTRE COMILLAS }, CONTINUA … TODO MUY BIEN ,GRACIAS .

Bueno leyendo por otros lados si dicen que es gay. Si es verdad o no me interesa solo pues es un desconocido para mi😂

Eso decían con la de Oscar de la hoya y de Alejandro Fernandez​:joy: y si es actor o conductor sigue desconocido​:joy::rofl:

1 me gusta

A pos no que no truena la pistolita?:joy:

1 me gusta

Tiene años que se rumora que el es gay enclosetado! Y cual es el problema?
Oh! Y si es actor, muy malo, pero es actor también, ya que sale en una obra de teatro que se llama Don Juan Tenorio

Y A MI TAMBIEN ME VALE TODA ESTA GENTE Y SUS MARICONADAS COMO TAMPOCO CONOZCO NI ME INTERESA PERO EN CUANTO A LA REVISTA SE HA ESCUCHADO DECIR QUE TODO LO QUE PUBLICA ES MENTIRA . AHORA , TAL VEZ CON ALGUNOS , NO SE NADA COMO TAMPOCO ME INTERESA, AHORA, NO CREO SE ESCUCHA DE DEMANDAS Y CUANTOS HAN GANADO , MI PUNTO .

A que bien adivine​:joy::rofl::rofl:

NO todo, es como muchas que algo inventan. Pero hasta videos de el lengüetazo :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

ESE ES MI PUNTO … NO TOOOODO PUEDE SER FALSO O SERAN TOOOODOS ESTUPIDOS PARA QUEDARSE DE BRAZITOS CRUZADOS . . …PERO BUENO CADA QUIEN COMO GUSTE VER LAS COSAS SALUDOS

1 me gusta

Decian que estas fotos eran montajes y que no era cierto. Y los dos lo aceptaron

image image image

1 me gusta

EXACTO … A TODO ESTO ES QUE ME REFIERO , PERO BUENO DEJARSE ASI, PUES HAY QUE PENSAR Y ES DE CONOCIMIENTO QUE EL PEOR CIEGO ES EL QUE NO QUIERE VER, Y QUE EL TIEMPO ES LA MEJOR PRUEBA DE TODO PUES .EL CIELO ES DEMASIADO GRANDE Y NO SE PUEDE TRATAR DE CUBRIR CON LA PALMA DE LAS MANOS . BUENAS TARDES

1 me gusta

Lo malo que el vídeo no se ponen en revista🤷🏻‍♀️

1 me gusta

\ el Oscar con eso le da cuando se endroga

1 me gusta