Video Coronacion MW MEXICO!

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #2

WOW como celebran Vanezuela, USA y Peru el triunfo de Mexico.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(PipiriPao) #3

Que hermoso! Me encanta ver cómo Venezuela, USA y Peru brincan de emoción! Vanessa se hizo muy amiga de ellas!

Felicidades a la bella Ponce de León
De Guanajuato para Mexico
De Mexico para el Mundo
Que perro la verdad :blush::blush::blush::blush::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #5

:sweat: que emoción!!!

(Reyna) #6

Que hermosoo!!!.
Pero esa silla que la sentaron no me gusto
Se ve barata y fea

(Jorge Villareal) #7

Ame a Venezuela, cuando estan bailando y le dice por atras, “Toma tu bandera” y le da la bandera Mexicana, Amo a Veruzka jnjidnisnidsnvis…

Que felicidad!!! Ya llore

Wow ojalá cada que ganara una mexicana celebráramos así, estoy llorando porque pensé que este momento jamás llegaría, aprendí que los concursos no son solo un cuerpo y una caras y qué hay que ser mucha mujer para ganarlo, felicidades Vanessa!

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #10

Ojalá que aprendas estoopidaaa y dejes de ofender a tantas niñas solo por no ser tus paisanas.

Empecemos entonces a apoyar a todas las mexicanas que nos representan, go México!!

(alejandro) #12

totalmente de acuerdo @Azariel

(Antonio) #13

Wow historico

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(packymane) #15

Que bello momento!

Me emocione mas que ella.

(Te queremos denisse te queremos) #17

Ella no es fotogenica, en video se ve mas bonita

(alejandro) #18

y tu si @Acuario090 bien fotogenico ella … en que concurso participaste?