video:Actor (eduardo yane) que dio tabanón se desahoga: ‘Mi hijo me engañó y me robó’

Actor que dio tabanón se desahoga: ‘Mi hijo me engañó y me robó’

Al Rojo Vivo: “El actor rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que él y su hijo se distanciaron”. Ver:

7 Me gusta

:scream:

ya lo sabes amix el hijo es todo una joyita esta en esa edad de adolescencia donde se vuelven rebeldes y creen lo saben todo

3 Me gusta

La verdad solo la saben ellos dos

1 le gusta

Eduardo será un grosero,patán y explosivo pero el hijo si se ve bien flojonetas,como cuando quería donaciones para arreglar su carro y la culpa es de lalo que ya con sus casi 30 todavía lo tenia dependiendo de el.

6 Me gusta

Una que hace el Rodner figueroa de entrevistador…si el es modisto :smile:

dos…el dice que no habla de su vida privada …,ahora lo esta haciendo…

tres que clase fue o es…que nunca supo que su hijo no fuera a la Escuela por dos a~os…

no,no.no. esta enfermo…

Es posible que condiciono’ la entrevista en base a un dinerito , porque si en verdad esta’ pasando una racha mala y , con el problema que tiene por esa bofetada que dio’ ??? pues va a necesitar plata de donde salga.

2 Me gusta

Waooo tan mal miro que su hijo hablo de su padre pero tanbien esta mal de el decir q su hijo le robo eso es algo tan privado entre padre e hijo estan malos los dos Dios quiera que un dia se sienten los dos y hablen jamas el bibiera sacado eso que su hijo le robo

Hubiera quise escribir

Por lo que tengo entendido Rodner es comunicador de profesión, el fue a la universidad de Miami y se graduó en comunicación social. Lo de fashionista fue una etapa que creo que ya pasó…
Vi el vídeo que pusieron y me parece que si bien es cierto nada justifica la violencia y Eduardo Yáñez estuvo mal por golpear al reportero también es cierto que el no tiene porque mantener a ningún vago que hasta le a robado. Nuevamente insisto, Eduardo Yáñez debió ser más inteligente y decirle al reportero que no habla de su vida privada e irse, se vio muy mal y violento.

2 Me gusta

Yo a Rodner lo conoci en telenovelas Venezolanas de repente que era modisto ni idea que es en realidad pq era un simple actor de telenovelas pero como aqui en la tv ya no hay profesionales simple se ganan una coronita y ya estan frente a una pantalla y los hombres depende su estatus social y como dicen que Rodner viene de familia de dinero a pues lo ponen para el raiting asi que profesionales ya no los hay que tristeza

1 le gusta

Sobre RODNER que bien la imagen ahora en TELEMUNDO, muy professional y educado, con esta imagen se mira mas atractivo y de buen ver, que diferencia a cuando estaba con los pendexos de Lili y el Gordo.

Pues yo como madre jamas hablaría mal de mis pelados asi ellos me salgan mal agradecidos en el futuro que espero jamas me suceda algo asi

2 Me gusta

Que es tabanon?

pues no que se enojo porque le estaban preguntando por el hijo? Este hombre es un asco, no solo es un patán sino también mal padre, Que clase de padre despotrica contra su hijo.

2 Me gusta

Ya se fue a vivir a México para evitar la demanda , él único que salio perjudicado fue el reportero.
Yañes salio ganando fama y dinero.

Rodner es una persona muy preparada y a mi me encanta !

El hijo es un bueno para nada ! A su edad es para que ya estuviera establecido en un buen trabajo.

De entrevista a entrevista a las revistillas para pagar la demanda…

Shadow, vi una entrevista que le hizo Jaime Bayly y el dijo que salió de Venezuela a los 18 años, se vino a estudiar a Miami porque en Venezuela no pudo entrar a la universidad que el quería. El dijo que se graduó de comunicador social en la universidad de Miami e hizo su pasantía en Telemundo. Luego Telemundo lo contrato detrás de cámaras y ahí trabajo hasta que lo contactaron de Univision donde trabajo para Despierta America, detrás de cámaras también, hasta que vino su gran oportunidad delante de las cámaras y ya todos sabemos lo demás. El mencionó todo eso en la entrevista, jamas dijo que fue actor, quizás lo fue pero no lo dijo.

2 Me gusta