Video: Acaban a Maluma tras rechazar beso de una fan

Video: Acaban a Maluma tras rechazar beso de una fan

Al colombiano le llovieron las críticas tras su presentación en Guadalajara, México. Vea esto:

Que lastima que una persona cambie de esa manera nosotras las cuales hemos apoyado a @maluma @royaltyworldinc desde hace mas de 4 años y se le olvido que por nuestras peticiones y publicidad se hizo famoso, ahora que tiene todo el dinero y fama abandona a quien lo apoyo cuando ni tenia para comprarse esa ropa y esas alajas que lastima solo queremos decir la decepción que este club siente y el mal trato e indiferencia que nos han dado #maluma #malumaguadalajara #malumadesepcionante esperemos se te pase que tu vives de la gente y ya quieres cobrar todo el #elamornosecompra #malumafamily y también su tía @yudyarias que ni por que aquí estaba y la apoyamos se toman la atención .

aqui las opinones ahora den las suyas:laughing::laughing::laughing:

Jairo Andújar
Marica al fin que kerian
Me gusta · Responder · 1 h

Genny Sanchez · Manager job en Miami, Florida
Ya sus fan tienen otro Riki Martín , ósea otro mariconcito , he ingreido .
Me gusta · Responder · 55 min

Robert Santos
Jajajaa tego tiene razón a Malú a lo que le gusta en la ñema dura
Me gusta · Responder · 49 min

Enyerlina Molina Marte · Ninguna todavia
La gente esta muy equivocada un artista no tiene k ir por ahí dando besos a todo el mundo el cumple con su carrera de artista y ustedes respetándolo
Me gusta · Responder · 2 · 47 min

Yvensky Fanfan · Trabaja en Facebook
Eso no es nada bueno besar a un desconocido
Me gusta · Responder · 1 · 43 min

5 Me gusta

SI vi q el mimoso de la Banda el Recodo lo puso, y dijo “:ahi esta su Maluma baby” , crei era la noticia vieja y pos no.

3 Me gusta

Nunca me acabo de gustar ese muchacho es un engreido se cree la gran cosa y que es mejor que los demas, recuerdo no hace mucho no fue a una evento porque la estrella era Romeo Santo y no el, que poca humildad, quien se cree que es para venir a destronar a Romeo Santo que es un artista tan querido y que lleva tanto tiempo en el gusto del publico, deberia ser un honor que lo pongan al lado de Romeo Santo y no sentirse superior a el cuando no lo es, seguro que no le gusto la chava y le parecio poco agraciada y por eso la desprecio, solo espero que la gente se de cuenta la basura de ser humano que es y que lo bajen de su nube y lo regresen a la realidad, es un reguetonero del monto y nada mas :neutral_face:

3 Me gusta

A el no le gusta andar besando o que lo besen las viejas,la única vez que han salido fotos de el besando a una supuesta novia se veía que estaba actuando y no le gustaba.
No la hubiera aventando con un abrazo y listo.

1 le gusta

Se está poniendo muy altanero :thinking:

1 le gusta

pobre pen de jo no era nadie en Colombia y ahora de la noche a la ma1ana se cree bajado de la teta de Buda, que vuelva a Colombia a las comunas de medellin a ver como le va!

2 Me gusta

sera mari ca , por eso no se deja besar de las viejas

2 Me gusta

Bravoo!!! Les merece q les haga eso y mas, eso les pasa x hacer “artista” a cualquier :poop:

2 Me gusta

QUIERE QUE LO BESEN LOS BATOS JIAR JIAR
Y LA CHICA SE VE LIMPIA NORMAL.
NI FEA NI BONITA

2 Me gusta

Eso no es lo que muestran estos videos, el regularmente es muy cariñoso con las fans que les gustan y las besa, debe de ser que solo besa a las que encuentra lindas :open_mouth:

1 le gusta

pa ke andan de encimosas no todas le van a gustar ,aguebos kieren ke las pikeen feisimas pos no :nerd_face::rage:

2 Me gusta

En todos sus conciertos el besa a las fans que le gustan por lo que veo, es muy celectivo por lo visto, parace que a esta chava no la vio bonita y por eso la empujo el asqueroso ese estupidoooo cabronnnnnn ahi traje los videos donde besa a todas las que le gustan, a una hasta le pregunto si tenia novio y despues le dijo que si lo tubiera a el no le importaba e igual la beso :rage:

Entonces que no bese a ninguna, por esas chavas el de esta haciendo rico :angry:

1 le gusta

maluma me encanta pero lo que hizo esta muy mal :thinking::thinking::thinking:

1 le gusta

Estas son las que el o su equipo eligen como parte del show, a la que el le hizo la imprudencia parece que fue una chica del público que subió y que el no se esperaba.

1 le gusta

feo chamaco

1 le gusta

Pobre chica ,eso le pasa por andar pagando ppr ver a ese gay de closet.

3 Me gusta

Es un desgraciado mal educado y engreído, no leimporto como hizo sentir a esa chava y todo el dinero que seguro se gastó para estar en primera fila aparte De la Peña que la hizo posar ya que todo mundo sabe cómo se ha besado con otras chicas , desgraciado :rage:

Quien la manda a subir al escenario?..eso les pasa a las fanaticas endiosadas con cualquier idiota…

4 Me gusta

nada como Enrique este fin de semana el Suvio a un fan a el ecenario y hasta tequila tomo con el Enrique Iglesias es un amor estos chamacos cantantitos con poquito se sienten gran cosa

6 Me gusta