Videitos de algunas chicas contanto algo de ellas. Pocas hablan ingles

Puerto Rico parece una nena de 15 que linda. De las latinas es la mas joven que se ve, junto a Nicaragua y la mas mayor? RD y Mexico de las latinas. La nuestra sin experiencia claro, RD experiencia por la edad y modelo y RD fue Miss Earth.
Puerto Rico :scream::heart:️:point_up:t3: Nicaragua habla perfecto, cada dia gusta mas.:clap:t3:

RD

Peru

Colombia

Mexico.

Costa Rica

Nicaragua

España

Argentina

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

ninguna habla ingles solo Puerto rico.

Nicaragua, Costa Rica y Peru lo hablan tambien. Por cierto Nicaragua tiene una clase, me encanta.

a esas no las oi. solo a Puerto rico. porque mexico ni sto domingo hablla ingles como siempre

Bella miss P.R.

1 me gusta

Me ecanto como se expreso la de Nicaragua, un ingles muy bien hablado. Me fascino tambien la de Puerto Rico, mi isla, por su labor comunitaria y la de Costa Rica por su defensa del medio ambiente. Gracias maria por tu tema, me encanto.

1 me gusta

Me encantan las mismas, Nicaragua esta fuerte.[quote=“lajusticiera, post:6, topic:219810, full:true”]

Me ecanto como se expreso la de Nicaragua, un ingles muy bien hablado. Me fascino tambien la de Puerto Rico, mi isla, por su labor comunitaria y la de Costa Rica por su defensa del medio ambiente. Gracias maria por tu tema, me encanto.
[/quote]