Victoria y David Beckham celebran aniversario de bodas

.

Como parte de la celebración por su aniversario 17 de bodas, la pareja británica conformada por Victoria y David Beckham compartieron cada uno a través de sus redes sociales una imagen diferente del día de su enlace.

En la fotografía que compartió David esta mañana de lunes se puede ver a ambos muy jóvenes, tomados de la mano y vestidos de blanco, presenciando la ceremonia de casamiento.

“Wow, hoy hace 17 años esto sucedió… Fui afortunado de conocer alguien que tenía la misma directriz y quería las mismas cosas para su vida (que yo)… Hemos creado cuatro hermosos niños y no podría desear una madre más amorosa y atenta para ellos… Feliz aniversario, te amo”, escribió el exfutbolista.

Mientras tanto, la excantante y ahora diseñadora de modas publicó una imagen en la que se le observa abrazada del rubio.

“Me siento tan amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más cariñoso que me inspira a diario. Feliz aniversario al mejor esposo y padre en el mundo”, redactó Victoria para acompañar su fotografía.

Tras dos años de conocerse, Victoria y David Beckham contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1998 en el Castillo Luttrellstown de Dublín, Irlanda, y han procreado a cuatro hijos: Brooklyn Joseph, quien nació en marzo de 1999, antes del enlace; Romeo James (2002), Cruz David (2005) y Harper Seven (2011).

1 le gusta

Se han mantenido estables en las buenas y malas, me alegra como pareja sigan firmes.:innocent:

Muchas Felicidades. Que sea siempre y para siempre…:heart:️:heart:️

1 le gusta

Se casaron jóvenes y muchos no creían en su unión y el tiempo le dio la razón pero a la pareja ;):two_hearts: