Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, posan para '¡HOLA!' en su primer reportaje

image

Son dos niñas normales, no bellezas de impacto como Kendall, Gigi o Bella por ejemplo. Pero ya, gracias a su padre que era muy amigo de Oscar de la Renta, tienen las conecciones necesarias para triunfar en el mundo de la moda…:roll_eyes:

7 Me gusta

A MI SE ME HACEN PRECIOSAS!! INCLUSO MAS BELLAS QUE KENDALL,GIGI Y BELLA

3 Me gusta

Aca mas fotos del reportaje. De verdad @adrianihra? Me parece que Kendall, Gigi y Bella tienen unos rasgos mas exoticos, una belleza mas mas impactante. Estas niñas se ven muy simples, no transmiten nada. A diferencia de las otras, que uno las ve y piensa WOW!!!..

2 Me gusta

ES BELLEZA NATURAL, BUENO ES MI HUMILDE OPINION

3 Me gusta

Es el tipo de “blonde” escandinavias. Si ven videos de cantantes de Holanda, Suecia y esos lugares asi son el prototipo de todas. Son bellas eso que ni que. Pero iran a ser tan famosas como Enrique Iglesias???

1 le gusta

1 le gusta

Hola Anita…son preciosas una belleza sencilla y natural…

2 Me gusta

Muy bellas ambas :blush:

Bellas las niñas :slightly_smiling_face:

Muy bonitas, parece que solo la mamá pinto alli.

el hijo jr si que es refeo

1 le gusta

Chicas bellas…con mucho futuro

1 le gusta

tienen una belleza cencilla sutil con clase… fisicamente son identicas a chabely solo que ella con lo moreno y cabello negro de su madre… y estas con la piel clara y cabello rubio de miranda la madre de ellas…

Que bonitas estan las gemelas !

Son de distinto ovulo xq son bien diferentes una es mas bella que la otra.
Las veo muy bien para ser modelo, por AHORA muy decentes y finas,
veremos a ver en lo que paran, todo lo mejor para ellas. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

En la foto lal de la izq es mas fea muy dientona, la otra mas bonita, muy natural.

Don JULIO resulto todo un semental.

yo las encuentro muy bonitas

Si son bellisimas, es lo que decia de esos paises son casi todas muy bellas,salu2

QUE LINDAS ESAS GEMELAS BELLEZA NATURAL NO COMO LAS JENNER TODAS BOTOXIADAS Y SILICONEADAS

Son bonitas, a ver qué tal les va.