Víctimas de violencia vawa 2017-2018

De 3-5 semanas después de tu PD!

1 me gusta

Ok, Muchas Gracias Yamil.
Un abrazo.

1 me gusta

1 me gusta

Gracias por tu respuesta :pray:t3::pray:t3::pray:t3: Yo lo mande el 4 de abril, cual es la G1154 ? No mande mi acta de nacimiento, ni récord, yo había enviado uno con la I360 mande todos los documentos que mencionaste, con la I131 igual, el permiso de empleo me lo aprobaron de hecho tengo las huellas la próxima semana, yo había mandado el de viaje también, pero de ese no me han notificado nada no se si es porque no había mandado la I485 espero que no me lo devuelvan :pray:t3::pray:t3:

Esa forma es una sola hoja es donde pones tus datos correo y teléfono para cualquier notificación
Yo los mande el 10 de abril y el 13 de abril los recibieron a ver qué pasa ahora
La 360 la envié sola a mediados de junio 2018 y ahora mande todo lo que te mencione mío y por cada uno de mis hijos menos la 912 esa fue una familiar y con esos documentos de soporte
no contrate abogado pero si pague para que me las revisara un abogado y me aclarara mis dudas, espero y tener respuesta pronto porque estoy nerviosa a una amiga que contrató abogado se los regresaron no se que llenaron mal :see_no_evil:

1 me gusta

Que revise si firmo? Yo también los hice sola… espero en Dios que no los devuelvan no puse el
Récord ni mi acta de nacimiento espero que no se motivo para devolver :pray:t3:

Hola, quiero compartirles que mi abogada me informó que no necesito ir a la cita de huellas porque Uscis aceptó el que yo había enviado antes cuando pasamos los formularios con mi esposo .
estoy ahorrando tiempo y luego de las huellas que sigue???
Quien me hace el favor de orientarme.

3 me gusta

Gracias marcia tenia un poco de pendiente, si es Blanca la hoja muchas gracias

1 me gusta

Muchas felicidades bendito Dios

Alguien save cuanto se tardan en mandar la respuesta de evidencia adicional ayer la recivieron

Hola, quisiera orientación acerca de la carta de Prime Facie, me llegó hoy pero no sé qué beneficios de pueden obtener con este documento.Vivo en Florida y no sé dónde debo ir mi cuáles son los beneficios que se ofrecen. Cómo puedo obtener mi licencia para conducir ?espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas.
Muchas Gracias .

A alguien les han pedido mas evidencias? Y que tipo de evidencias les piden?

Hola bueno despues de 18 largos meses, ya cambio mi estatus!! :grin: mi abogado mando I-360 y I-765 solamente, estoy muy emocionada pero no se que signifique:

Noviembre 2017 reciben mi caso
Mayo 2019 new card is being produced

Nunca hubo prima face, no cita de huellas, no pidieron mas evidencia, no permiso de trabajo, nada en absoluto, que significa? :tired_face::thinking:Alguien sabe porfa, actualmente tengo DACA el cual no se si renovarlo

3 me gusta

Weeyyyy muchas felicidades, tu vawa ha sido aprovada,q bien gracias a dios

1 me gusta

A mi me pidieron mas evidencia me pidieron billes juntos contrato de renta cuentas juntos
Aseguranzas mi declaracion mas detallada la de mis testigos ya lo mande ahora esperar aun que yo no tenia casi nada a nombre de Los dos solo un seguro

2 me gusta

Yo tan bien son de febrero 2018 y mi permiso se vende en mayo mande renovarlo en febrero pero todavía no me llega pero mi abogada medio una extensión y que fuera para que renovarán mi licencia y si me lo valieron mela dieron por 6 meses ojalá que pronto llegue mi permiso de trabajo atu ya te llego

Aprobaron tu aplicación i 360! No te pidieron huellas por que seguro utilizaron tus huellas de Daca! Muchas felicidades :heart_eyes:

1 me gusta

Siiii eso parece!! Estoy tan feliz !! :hugs: gracias

3 me gusta

Mary volví un abrazo

Hola amigos volvió FEDE para los que no saben de mi, también un saludo
Les cuento que ya me llego la notificación q recibieron el paquete, ahora esperar en Cristo, les comento que en mi ausencia hice muchas cosas buenas jjjjaas jjjaaa Jjaa estoy en el gym, estoy nuevamente trabajando y lo mejor que les saque la visa a mis padres y se las dieron, osea que pronto los voy a tener conmigo :smiley::smiley::smiley::smile::smile::smile::smile::smile::smile: en medio de todo he pasado muchas pruebas que muchos saben, pero ese día decidí levantarme nuevamente y seguir, un abrazo enorme. Fede

7 me gusta