Vicentico - No Te Apartes De Mí

Gabriel Julio Fernández Capello, conocido como “Vicentico”, es un cantante, músico y compositor argentino. Co-fundador y vocalista de la banda " Los Fabulosos Cadillacs", comenzó su carrera en paralelo como solista en el año 2002.

:heart_eyes::relieved::sunglasses::wink:

2 Me gusta

Me encanta esta canción! es muy bonita, gracias machette x compartir, saluditos!

1 le gusta

De nada Azulix gracias x pasar.

1 le gusta

Oies este es un foro nuevo vdd? no tienes uno de Rock o me parecio ver uno :confused:

1 le gusta

:grin: este es nuevo y yo participo aqui. Te acuerdas el de univision y foroshispanos el de salsa y ritmos latinos, yo tambien participe en esos foros, :grin::sunglasses:

1 le gusta

Orales! no pos no sabia que ahi participabas, yo nomas vi el de Hispanos pero no participaba nomas andaba de vaga x allá, este se ve bonito muy Tropical! ahahaha :yum:

1 le gusta

Yo pense que tu participaba por alla.

2 Me gusta

No para nada, nomas andaba de espía, conociendo y ver si me gustaba pa quedarme pero , no me gustó aquel :grin:

2 Me gusta

:smile::smile:

2 Me gusta

Y todavia existe ese foro de Hispanos? nomas de pura curiosidad!:grin:

2 Me gusta

Me dijeron que lo cerraron por que el sr. que lo administraba no podia mantenerlo, y por eso lo cerro.

2 Me gusta

Si tambien aqui leia comentarios de que allá les cobraban pero no los oabligaban, ya era de cada quien si queria pagar o no.
Era un relajo todo allá, en fin.

2 Me gusta

Asi fue Azuli.

2 Me gusta

Bueno, pasaré a apoyar este tu forito tambien, hay mucha muy buena música.

2 Me gusta

Gracias Azulix eres bienvenida. Pronto pasare no se que dia para apoyarlos, Tengo que prepararme para debatir con mi comentarista mas querido del Cruz Azul, me lo saludas.

2 Me gusta

Ahh gracias!!
Bueno, nomas preparate bien porque, el comentarista que dices y que creo saber quien es, si sabe de futbol y mucho eh! :yum:

2 Me gusta

Que bonita interpretación ! G re avisa por compartir

2 Me gusta

Gracias bella por ocmpartirla

1 le gusta

Bienvenida azulix al forito de musica tropical, esta bien chido y por eso aqui me quede y ando invitando a mi gente para que venga a compartir y a escuchar musica de verdad