Gabriel Julio Fernández Capello, conocido como “Vicentico”, es un cantante, músico y compositor argentino. Co-fundador y vocalista de la banda " Los Fabulosos Cadillacs", comenzó su carrera en paralelo como solista en el año 2002.
Me encanta esta canción! es muy bonita, gracias machette x compartir, saluditos!
De nada Azulix gracias x pasar.
Oies este es un foro nuevo vdd? no tienes uno de Rock o me parecio ver uno
este es nuevo y yo participo aqui. Te acuerdas el de univision y foroshispanos el de salsa y ritmos latinos, yo tambien participe en esos foros,
Orales! no pos no sabia que ahi participabas, yo nomas vi el de Hispanos pero no participaba nomas andaba de vaga x allá, este se ve bonito muy Tropical! ahahaha
Yo pense que tu participaba por alla.
No para nada, nomas andaba de espía, conociendo y ver si me gustaba pa quedarme pero , no me gustó aquel
Y todavia existe ese foro de Hispanos? nomas de pura curiosidad!
Me dijeron que lo cerraron por que el sr. que lo administraba no podia mantenerlo, y por eso lo cerro.
Si tambien aqui leia comentarios de que allá les cobraban pero no los oabligaban, ya era de cada quien si queria pagar o no.
Era un relajo todo allá, en fin.
Asi fue Azuli.
Bueno, pasaré a apoyar este tu forito tambien, hay mucha muy buena música.
Gracias Azulix eres bienvenida. Pronto pasare no se que dia para apoyarlos, Tengo que prepararme para debatir con mi comentarista mas querido del Cruz Azul, me lo saludas.
Ahh gracias!!
Bueno, nomas preparate bien porque, el comentarista que dices y que creo saber quien es, si sabe de futbol y mucho eh!
Que bonita interpretación ! G re avisa por compartir
Gracias bella por ocmpartirla
Bienvenida azulix al forito de musica tropical, esta bien chido y por eso aqui me quede y ando invitando a mi gente para que venga a compartir y a escuchar musica de verdad