Vicente Fernandez - Aca Entre Nos

Esta es mi cancion favorita de Chente :heart_eyes:

6 Me gusta

Mejor dicho es la favorita de todo mi grupo de amigas de la escuela, siempre terminabamos cantandola :joy:

2 Me gusta

Tambien a mi me encanta pechocha :grinning: wowwww que linda cancion cuanto sentimiento :wine_glass:
Gracias pechocha por apoyar el forito :rose:

1 le gusta

Pechocha esta es la primera que sale a relucir cuando nos hechamos los primero tequilasos apoco no :joy:[quote=“Marilu, post:3, topic:190258, full:true”]
Tambien a mi me encanta pechocha :grinning: wowwww que linda cancion cuanto sentimiento :wine_glass:
Gracias pechocha por apoyar el forito :rose:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Si pechocha y terminamos como las caricaturas del pavo navideno :joy:

1 le gusta

Si en el piso y hasta atras :joy: [quote=“Marilu, post:5, topic:190258, full:true”]

[/quote]

[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

Y el pavo por alla tirado con los romeritos :joy:

1 le gusta

Y nosotras tambien diciendoles romerito es mi compadre yo lo quiero mucho :joy:[quote=“Marilu, post:7, topic:190258, full:true”]

[/quote]
[/quote]

[/quote]

1 le gusta

[/quote]

[/quote]
[/quote]

Y echando ya bronca hasta con el pavo porque si no hay pelea entonces no sabe guena la borrachera :joy:

1 le gusta

Si es cierto pechocha punto a tu favor, dandole con todo al pavo :joy:[quote=“Marilu, post:9, topic:190258, full:true”]

[/quote]

[/quote]
[/quote]

Y echando ya bronca hasta con el pavo porque si no hay pelea entonces no sabe guena la borrachera :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote]

Pero nomas es para suavizar la carne pechocha :joy:

1 le gusta

Entonces es bueno agarrarlos como perilla de box a los pavos en esta Accion de graicas :joy:[quote=“Marilu, post:11, topic:190258, full:true”]

[/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote]

Pero nomas es para suavizar la carne pechocha :joy:
[/quote]

1 le gusta

http://i.imgur.com/GsSRixo.png

1 le gusta

**Si comadrita esa es la mia tambien :ACA ENTRE NOS SIEMPRE TE VOY A RECORDAR AJUAAAAAA SALUDOS **