-.-.Vibrando alto!-.-

1 me gusta

“Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz.
Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y,
nos marcan para siempre".

2 me gusta

NO TE LO TOMES PERSONAL ES VIBRACIONAL.

Personas que ya no vibran como tú.

Lugares que ya no vibran como tu.

Sentires, modos de pensar y creer, rutinas, estructuras, que ya no son.

Las vibraciones no son ni buenas ni malas, son diferentes.

Cuando dejamos de vibrar con ciertas personas, lugares, creencias, y tanto más, nos cuestionamos si somos malas personas, recaen culpas y moral, nos cuestionamos el tiempo que la relación o la rutina viene durando y lo mal que nos sentimos por el alejamiento que se está produciendo.

Pero lo vibracional no es personal.

Nuestra energía ha estado cambiando, y por ende, nos está dirigiendo a lugares nuevos, vínculos nuevos, rutinas y creencias, y modos de vivir nuevos.

No es mejor nuestra energía que la del otro, simplemente es distinta, y busca energías afines.

No te lo tomes personal, es vibracional.

Si sientes que te causa esfuerzo, no es.

Las vibraciones afines fluyen, las vibraciones discordantes causan esfuerzo y desgano, y nos generan grandes fugas energéticas.

Las energías afines, nos energizan.

2 me gusta

Auchhh Salomecita shula… me enseñaron como poner asi la musica pero se me olvido :joy::joy:

1 me gusta

Parezco nueva :rofl:

1 me gusta

ad4b356a24a20193f09244f39cb4c836

2 me gusta

Muchas veces lo que no decimos se acumula en el cuerpo,
se convierte en insomnio, en nudos en la garganta, en nostalgia, en error, en duda y finalmente en tristeza …
lo que no decimos no se muere, lo que no decimos nos mata …
Sanar nuestros conflictos internos nos permitirá sanar nuestro cuerpo

vivero lerdo 2019

2 me gusta

2 me gusta

Las creencias negativas te vuelven suspicaz, y piensas negativamente de todos y de todo y esto lo haces creyendo que te proteges. Ellas te hacen creer que es positivo creer de esta manera.

Solo tus creencias positivas te permiten sentirte bien y libre, si no te sientes de esta manera, hay algo en ti que está en tus manos transformar o transmutar.

Las creencias te hacen pensar que el lugar donde mirar está en el exterior, ellas evitan engañándote, que mires adentro. Comienza a no hacer caso a eso y revisa en tu interior, encuentra la raíz. Cuando descubres la raíz de una creencia negativa, la puedes transformar y todas las creencias que la acompañan formando un bloque entrelazado también tienden a desaparecer.

Se honesto contigo y emprende esa aventura, es bueno que revises tus creencias; notarás que se siente bien y se obtiene libertad cuando las descubres. Cuando cuestionamos nuestras creencias es cuando realmente las podemos soltar y evolucionar.

Perdónate a ti y perdona a otros, lo que te mantenga atado a algún resentimiento también es una creencia negativa.

No importa que tan oscuras tus creencias te hagan pensar que es la realidad, siempre puedes encontrar luz en cada situación, si te propones a mirar bien y no dejarte engañar. Es como lo que conoces como el Yin – Yang, hay otras maneras de mirar una situación.

No resistas al cambio, aquello que te hace resistir también es una creencia que te hace temer lo desconocido, aquello que pueda ocurrir. El cambio solo puede hacerte descubrir nuevas facetas de ti, y para eso estamos aquí; para experimentar y convertirnos en quién deseamos ser.

Si usas el Ho’oponopono para borrar tus creencias, date cuenta que no estás borrando nada allá afuera, estas limpiando tus temores y preocupaciones que te hacen ver el afuera como una amenaza.

Ahora, está en tus manos cambiar tu realidad. Hazlo, si te parece difícil, también es otra creencia que intenta impedirte que realices algún cambio. No hay límites, todo es posible, el limite lo ponemos nosotros con nuestras creencias. Cambia tus creencias y cambiará tu vida.

Ampliamos nuestra consciencia en la misma medida que soltamos nuestras creencias.

2 me gusta

1 me gusta

"LA VIDA ES UN SUSPIRO, no la gastes odiando, no la gastos con miedos … siembra en los demás semillas de amabilidad, de ayuda, de bondad, de amor … no dejes que sea estéril, no dejes que nadie llegue a ti sin irse un poco mejor … AMA, ama mucho por que al final LA VIDA ES SOLO UN SUSPIRO! "

2 me gusta

La música en nuestro campo vibracional

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. La frecuencia 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.
¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz.
A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.

A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.
La música clásica gran recurso para emplear. Puedes escucharlo varias veces al día en momentos de tensión o realizando actividades cotidianas . Aparte existe el “el efecto Mozart”: la música del compositor reduce el estrés y ayuda a controlar las emociones, esto a los pacientes con lesiones cerebrales, la música les ayuda a restaurar la memoria. Haz de esto una rutina como.meditar en movimiento .

2 me gusta

Las emociones son energía en movimiento, hay emociones frías y calientes, una emoción caliente por ejemplo, sería el enojo. Cada emoción tiene una cuantificación eléctrica en Hertz. Vivir en un estado emocional de baja vibración como la tristeza, disminuye tu sistema inmunológico y te debilita, es por eso que las emociones que se quedan estancadas en el cuerpo, con el paso del tiempo pueden somatizarse en una enfermedad.
Las emociones son energía en movimiento, hay emociones frías y calientes, una emoción caliente por ejemplo, sería el enojo. Cada emoción tiene una cuantificación eléctrica en Hertz.

Vivir en un estado emocional de baja vibración como la tristeza, disminuye tu sistema inmunológico y te debilita, es por eso que las emociones que se quedan estancadas en el cuerpo, con el paso del tiempo pueden somatizarse en una enfermedad.

3 me gusta

Vivir en un estado emocional de baja vibración como la tristeza, disminuye tu sistema inmunológico y te debilita, es por eso que las emociones que se quedan estancadas en el cuerpo, con el paso del tiempo pueden sintomatizarse en una enfermedad.

Muy sierto

2 me gusta

""Ella soltó. Sin un pensamiento o una palabra, ella soltó. Soltó el miedo. Soltó los juicios. Soltó la confluencia de opiniones pululando alrededor de su cabeza. Soltó el comité de la indecisión en su interior. Soltó todas las razones "correctas". Total y completamente, sin dudas ni preocupaciones, ella simplemente soltó. Ella no le pidió consejo a nadie. Ella no leyó un libro sobre cómo dejar ir ... no buscó en las escrituras... Ella sólo soltó. Todos los recuerdos que la detenían. Toda la ansiedad que le impedía avanzar. La planificación y todos los cálculos sobre cómo hacerlo perfectamente. Ella no prometió que iba a dejar ir. No escribió en su diario que lo iba a hacer. No revisó el informe del tiempo o leyó su horóscopo. No lo consultó con la almohada . No llamó a sus amigos para discutir el asunto. No hizo un tratamiento espiritual y mental de cinco pasos. No llamó a la línea de oración. Ella no pronunció una sola palabra. Ella simplemente soltó. No había nadie alrededor cuando ocurrió. No hubo aplausos o felicitaciones. Nadie le dio las gracias ni la alabó. Nadie se dio cuenta de nada. Como una hoja que cae de un árbol, ella sólo soltó. No hubo ningún esfuerzo. No hubo lucha. No fue bueno ni malo. Era lo que era, y es precisamente eso. En el espacio de dejar ir, dejó que todo sea. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Una ligera brisa sopló alrededor de ella. Y el sol y la luna brillaron para siempre". - Rev. Safire Rose, Soltó! "She Let Go""\ 227x150

"Ella soltó. Sin un pensamiento o una palabra, ella soltó.

Soltó el miedo. Soltó los juicios. Soltó la confluencia de opiniones pululando alrededor de su cabeza.

Soltó el comité de la indecisión en su interior.

Soltó todas las razones “correctas”. Total y completamente, sin dudas ni preocupaciones, ella simplemente soltó.

Ella no le pidió consejo a nadie. Ella no leyó un libro sobre cómo dejar ir … no buscó en las escrituras…

Ella sólo soltó. Todos los recuerdos que la detenían. Toda la ansiedad que le impedía avanzar.

La planificación y todos los cálculos sobre cómo hacerlo perfectamente. Ella no prometió que iba a dejar ir.

No escribió en su diario que lo iba a hacer. No revisó el informe del tiempo o leyó su horóscopo. No lo consultó con la almohada .

No llamó a sus amigos para discutir el asunto. No hizo un tratamiento espiritual y mental de cinco pasos. No llamó a la línea de oración. Ella no pronunció una sola palabra. Ella simplemente soltó.

No había nadie alrededor cuando ocurrió. No hubo aplausos o felicitaciones.

Nadie le dio las gracias ni la alabó. Nadie se dio cuenta de nada.

Como una hoja que cae de un árbol, ella sólo soltó. No hubo ningún esfuerzo. No hubo lucha. No fue bueno ni malo.

Era lo que era, y es precisamente eso. En el espacio de dejar ir, dejó que todo sea. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Una ligera brisa sopló alrededor de ella. Y el sol y la luna brillaron para siempre".

2 me gusta

oh Salome…todo muy bello y cierto tu sentir …y esto ultimo awwwwwwwwwww…hay que soltarse y simplemente ser…gracias …pura vitamina para el alma…
image

1 me gusta

•Creo en los hombres sensibles y amables.
•Creo en los hombres que se quieren sanar y ayudar a otros a sanar.
•Creo en los hombres místicos que creen en sí mismos.
•Creo en esos hombres dormidos y enfermos que quieren ver la luz y a veces logran verla.
•Creo en los hombres en que su máxima ambición es la felicidad.
•Creo en los hombres que buscan la templanza y la paz en su interior.
•Creo en los hombres que se rebelan ante el sistema, porque saben que eso nunca fue sano.
•Creo en los hombres poetas, magos, escritores, sabios, maestros, músicos, artistas, ángel y arcoíris.
•Creo en los hombres concientes que perdieron tanto con el patriarcado como nosotras.
•Creo en los hombres que les gusta bailar y cantar y que hacen de la vida una fiesta.
•Creo en los hombres que abrazan a su niño interior herido, lo escuchan y lo abrazan, a penas lo sienten.
•Creo en los hombres que se niegan a ser esclavos de su propia herida y que a pesar del dolor, la limpian y la sanan pacientemente, con amor y valentía.
•Creo en los hombres que vienen de las estrellas y que recuerdan el poder de sus alas, el poder de sus manos y el poder de su corazón.
•Creo en los hombres que conocen de la intuición y la usan como su brújula.
•Creo en los hombres que comparten la libertad porque ellos son libres y no conocen otra forma de vivir.
•Creo en los hombres protectores de la energía femenina, que saben leer la mirada de su amada y que no pretenden cambiarla, simplemente acompañarla sabiamente en su vuelo.
•Creo en los hombres completos que no necesitan nada de fuera porque ya saben que todo lo tienen dentro.
•Creo en los hombres que se hacen fuego cuando tienen frío, que se hacen agua cuando tienen sed y que se convierten en el arcoiris cuando aman si prisa.
•Creo en los hombres que a través de otros ojos se ven a ellos mismos y por eso aman y respetan a toda criatura existe en la tierra.
•Creo en los hombres, perfectamente imperfectos, porque es en esa imperfección es donde también encuentran su belleza.
•Creo en los hombres sensibles que saben recibir y dar amor en equilibrio, que escuchan y que también hablan, esos que viven y que dejan vivir.
•Creo en los hombres que viven la sexualidad como sagrada, porque saben que es un don maravilloso, en donde pueden crear la alquimia más pura e inimaginable para tantos.
•Creo en los hombres con sentimientos claros, que son accesibles y que están presentes dentro de sí y para los demás.
•Creo en los hombres que caminan descalzos y con poco equipaje.
•Creo en los hombres tiernos y salvajes al mismo tiempo.
•Creo en los hombres magos que todo a su paso embellecen, que su vida es un arte y que deleitan con sus dones.
•Creo en el sagrado masculino y en toda la divinidad que siempre llevaron.

#Reprogramación Emocional

1 me gusta

El día de hoy no se volverá a repetir, vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro. Y sobretodo examinándote de la asignatura fundamental: el amor, para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida"

Robin Williams el maestro Keating de la sociedad de los poetas muertos

1 me gusta