Vibradores a

4 Me gusta

Uuuuy amix que no lean esto las solteronas por que salen conrriendo :joy:
Eso tiene que ser en Mexico es donde eh leido esas se~ales son areas donde ponen muchos borodos juntos o de esas bolitas de hierro con las que a veces forman un bordo, pero ponen un buen pedaso para obligar a los autos a bajar la velocidad :joy:

1 le gusta

Son estos :joy:

1 le gusta

:anguished::fearful::tired_face::scream::cold_sweat::scream:

https://4.bp.blogspot.com/-L3qg2gOHD0U/VyL6I20oAiI/AAAAAAAAJpY/CEW_7yC84cAn3zDyBUBRpdPtLwau3R47QCLcB/s1600/guasw.gif

2 Me gusta

:joy::joy::sweat_smile:

2 Me gusta

Jua jua jua que mente la mia tan podrida,en Colombia le dicen “Policias acostados” hay que reducir la velocidad

3 Me gusta

jajajajaa saludos
me he reido con los comentarios
el tùitulo engaña jajajaja

1 le gusta

Esa no me la sabia compadrito yo leo policias acostados y me hubiera muerto de la risa tambien :joy:[quote=“chinomillan69, post:6, topic:150605, full:true”]
Jua jua jua que mente la mia tan podrida,en Colombia le dicen “Policias acostados” hay que reducir la velocidad
[/quote]

Jajajajajajajaja algunas saldrán a buscarlos en estampida :joy:

1 le gusta

En serio? Wowww no me imagino si a mi me dicen más adelante hay unos policías acostados les hiba a llevar una cobija para que de perdis no pasarán frío los pobres :joy:

1 le gusta

Yo seguro les hubiera hechado madres y lo minimo que hubiera dicho es por eso no avanzamos por que los policias estan hechadotes en la carrereta pechocha :joy:[quote=“Marilu, post:10, topic:150605, full:true”]

En serio? Wowww no me imagino si a mi me dicen más adelante hay unos policías acostados les hiba a llevar una cobija para que de perdis no pasarán frío los pobres :joy:
[/quote]