Viaje a Colombia probaría que Actor de Telemundo no asesinó a modelo argentina

image
El actor de la serie de José José fue acusado de asesinato

Aunque la Procuraduría General de Justicia de la CDMX detuvo y trasladó al reclusorio Oriente a Alejandro Axel Arenas por presuntamente haber asesinado a la modelo argentina Karen Ailén, su pasaporte lo desvincularía del proceso.

Así lo señaló su abogado, Emiliano Robles, ante los medios de comunicación, pues detalló que tienen todas las pruebas para que esta misma noche salga libre demostrando que no estaba en el país.

“Estamos enfocados en que recupera está indebidamente procesado en México, muchos datos oficiales que son irrefutables y que se deben investigar cuando alguien sabe del país”, dijo el abogado.

El noticiario con Yuriria Sierra presentó imágenes de Axel en un centro comercial de Colombia, a donde viajó del 26 al 1 de enero, mientras que el asesinato ocurrió en México el día 27

La defensa espera que el tribunal se pronuncie por la no vinculación a proceso, y que el actor salga libre tras este trago amargo.

3 Me gusta

Pobre chavo , ojala que no le afecte en su carrera.

1 le gusta

SI TIENE ESA PRUEBA ES DE MUCHA AYUDA
ENTONCES ALGUIEN SE VISTO COMO EL Y LA MOTO PARA CULPARLO?

1 le gusta

Pero yo vi que el salio en las camaras del hotel?? que tendra un gemelo??

Qué bueno que no castiguen a un inocente, no se como identificaron al presunto amix @tina si andaba con un casco de moto en las grabaciones.

1 le gusta

una locura amix

Pero sí se le miraba bien la cara ?