Vi una pelicula donde una malvada madre superiora se la pasaba pidiendole al mayordomo del convento

Que eliminara la mayor parte de gente que pudiera, cuando el mayordomo las eliminaba, ella se burlaba hasta donde mas no podia y zas, que el mayordomo la elimina a ella y entonces, rogaba por que le perdonara, decia que nunca habia hecho nada, que todos eran malos y la unica buena era ella…
Me hizo llorar es pelicula, la superiora estaba llena de odio y racismo, pero cuando le dieron matanga, ahi si juraba que era una santa

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

asi te va a pasar a ti .

1 me gusta

Yo no soy racista, ni llena de odio, no me hago la santa victima, ni mando eliminarar a nadie como la malvada superiora esa. [quote=“escandalosa39, post:2, topic:154296, full:true”]
asi te va a pasar a ti .
[/quote]

2 me gusta

Yo entre a defender a la dominicana porque estaban acabando con ella y todas las canceladas empezaron a decir que me meto a sus temas a dañarlo Osea que poca verguenza :joy::joy::joy::joy:

3 me gusta

Una vez Traceyb me corrio de su carniceria, solo porque ellas hacen el tema, no quieren que entremos a defender nuestra gente.
Este tema lo hice porque vi como te quiere culpar cuando tanto te ataco esa mujer.
Se hace la victima y martir pero los moderadores usando la logica se dan cuenta que si fuera tan Santa, nadie tuviera que defenderse de sus ataques.
Quiere atacarnos, atacar nuestros gente y pais y que le hechemos porras.
Es muy mala, su corazon esta llego de odio y maldad.

1 me gusta

Asi fue, a mi lo que me molesta es la burla y si no quieren que uno entre a defender lo de uno de los ataques que hagan su tema privado y listo.

1 me gusta

jajaajajaj la fielecita como le llaman sus amiguitas. le molesta la burla . jaajjaja me hace reir . claro cuando se burla ella y sus amigas no le molesta.

1 me gusta

ustedes entre todas son las primeras en burlarse de las dominicanas. se ponen de acuerdo en privado. y despues salen haciendose las mosquitas muertas. como si no las conocieran. ajajajjajajajaja

2 me gusta

No me confundas, yo no me burlo de nadie Pero si empiezen a burlarse y a criticar a mi gente solo Te doy de tu propia medicinana cancelada :wink:

voy a llorar por cancelarme jaajajajaj. como si el foro fuera mi casa. eso te lo dejo a ti. adem as aqui cancelan t se hacen otro nick y ya . si no preguntale a la Aracely . a Donatella . la leyenda y muchas mas . eso no es problema ninguno :yum:

3 me gusta

Palabras con luz[quote=“escandalosa39, post:10, topic:154296, full:true”]
voy a llorar por cancelarme jaajajajaj. como si el foro fuera mi casa. eso te lo dejo a ti. adem as aqui cancelan t se hacen otro nick y ya . si no preguntale a la Aracely . a Donatella . la leyenda y muchas mas . eso no es problema ninguno :yum:
[/quote]

2 me gusta

hola tracey. como estas madame?:heart_eyes:

2 me gusta

En el tema del junte deciamos que jackeline si fuera boricua ya hunieran barrido el piso con ella y es la verdad luego entro fiel con la
Foto de la bella y talentosa yazaira.

3 me gusta

Hola bien y tu

2 me gusta

No te molesta cuando se burlan de las boricuas verdad?[quote=“Fiel, post:6, topic:154296, full:true”]
Asi fue, a mi lo que me molesta es la burla y si no quieren que uno entre a defender lo de uno de los ataques que hagan su tema privado y listo.
[/quote]

1 me gusta

muy bien tracey gracias a dios mejor no puedo estar:kissing_heart:

1 me gusta

ahora estoy preocupada . por que la fielecita me va a cancelar :joy:

1 me gusta

Yo no soy moderadora para cancelar a nadie, si te cancelan culpa tuya Por indeseable, Pero como dices Te haces otro Nick y ya, no pasa nada :wink:

mas indeseable que tu pisana no habia por eso esta cancelada tambien. parece que ya no encuentra nick para entrar de tantos que se hizo:yum:

1 me gusta