Vi al mensosar por aqui y abro este tema creo que yo podria ser el gatiux vidente

Recuerdan cuando vino a despedirse que por que se marchaba para alemania…y yo le dije al sardito mensosar …apuesto que no te vas a ir y vendras diciendo que te arrepentiste.y que no pudiste irte jajajaha…que inche oso para los que no hablan espaniol what a fu ck ING bear jajaja lo que es estar ambriento de atencion…y luego sale que se quedo a remodelar su casa …osea todo lo que Toma tener una casa es sacarse fotos a un model home…que osote…osea y todas las que se despidieron del sardo mensosar y ternurita sus companieros de trabajo hasta fiestesita de despedidas le hicieron…como dice ambro awwwwww…

gatito todas nos creímos el cuento del sargento y termino en una tomada de pelo

Gata chillona, y que vas a saber tú de empleos federales? No es lo mismo que trabajar con tu compadre de carpintero.
Aquí mi boleto de avión que cancelè a íntimo momento

1 le gusta

Melissa deveras que un monton de gente inventan lo que sea para llamar la atencion hasta matan a sus padres 4 veces…suggar …jaja

1 le gusta

Y el martes que voy a Vegas a votar por Trump te voy a traer fotos de mi casa con papelito y todo.
Gata argüendera, apocaliptica, chillona, mugrosa, y todo lo que se acumule.

1 le gusta

Jajaja Lee la respuesta en el otro tema sardito mensosar creo que escribi alla la respuesta…jajaja

CON ESO DE QUE VOTARAS POR TRUMP YA HASTA A MI ME CAISTE MAL ! :angry:

gatito aquí se le cada cosa

Jajaja quiere ser diferente…el sardo mensosar…

Hola Melissa y si y lo mas gracioso es que se descontrolan bien facil…ya ves me van a traer fotos…jajaja como les importa mi humilde opinion

1 le gusta

Dale duro con esas fotos de tu casa jajajajajajja. Le callaste el tarro con tu ticket aereo jaajaja

Jajajaja ya veremos veranita y cual ticket aereo.? Jajaja con la tecnologia de hoy en dia cualquiera puede hacer papeles falsos jajaja no manches mujeeerrr…

Soy tan mujer como tu tienes una esperándote en tu cama jajajaajajajajaja o sea hellouuuuuu jajajajajajahja

A Mendozar si le creo

Jajajaja. Ayyy veranitaa . jajaja al rato mujer

Que trapea el piso con vos jajajajajajajajajajajajaja. Entra te verguea y sale. Y tu quedas echando chispas de colores jajajajajaja

Jajaja. osea tanta es tu endejes que deveras piensas que a alguienele pueden afectar unas ketras, jajaja veranita…te entiendo a ti si te afectan las letras verdad…

Si te afectan porque te afectan las mias

Y en vez de estar siguiendo a un gay o mujer como me dices, mejor vete a darle calor a tu mujer jajajajajajaja. Te traigo bien interesadito

Se ve que ese Mendozar tiene billetes :astonished:

1 le gusta