Vetan a El Komander de México

Para disgusto de muchos, y para gusto de muchos como yo, por ejemplo, se dio a conocer que Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, ese que sale con fotos de armas y cree que cantar narcocorridos lo hace alguien en la vida, fue vetado del estado de Aguascalientes, en México, por cuestiones de seguridad.

De acuerdo con medios mexicanos, El Komander se presentaría el 2 de octubre en aquel estado pero se le cebó, porque las autoridades no se lo van a permitir de ninguna manera. De hecho, este personaje ya ha sido vetado de otras entidades como Sinaloa y Querétaro.

Ni modo mi’jo, quién lo manda a ser tan lioso.

Fuente
Uforia

4 Me gusta

Pues en Reynosa Tamps,el cancelo hace meses por cuestiones de seguridad segun.Ese dia de su presentacion estaba la violencia desatada entre carteles.Fue la burla de el dia,o sea ,canta Narco corridos y a los carteles y tubo miedo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Justamente @Lili, eso es lo que me cae mal de él, muy macho muy macho, pero a la hora de los balazos, corre como perrito en año nuevo espantado por los cohetes.

Diría una compa “Sin llorar, Maricarmen!”

1 le gusta

hasta el mas macho correria al ver venir una rafaga de ese calibre jijijiji saludos por aca

1 le gusta

Mmm kreo k en ves de miedoso es inteligente, xk de machos y aventados esta lleno el panteon
ojala y deje de kantar ese genero x su propio bien, sino terminara komo muxhos vdd?

2 Me gusta

,

1 le gusta