VESTUARIO para el concurso MISS WORLD VIRTUAL 2015

image

DIRECTORES DEBEN ABRIR UN TEMA PRESENTANDO A SUS CANDIDATAS AL TITULO DE MISS WORLD VIRTUAL 2015.

ESTE ES EL VESTUARIO QUE SE REQUIERE PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO MISS WORLD VIRTUAL 2015

UNA FOTO SIN FONDO TRAJE PARA EL OPENING DEL COLOR QUE MEJOR LE QUEDE A TU CHICA, VESTIDO Y CAPA CREADOS POR NUESTRA AMIGA CRISS, DEBEN COLOCARLE LA BANDA DE CADA PAIS EN LAS MANOS, TAL Y COMO A PARECE EN LA FOTO (POR FAVOR EDITAR EL COLOR DE LAS LETRAS NEGRAS POR AZUL (TURQUOISE))
LINK TIENDA DE CRISS
image

UNA FOTO SIN FONDO EN TRAJE DE BAÑO (MONOKINI) LIBRE ELECCION
image

UNA FOTO SIN FONDO EN TRAJE DE GALA LIBRE ELECCION
image

UNA FOTO SIN FONDO TRAJE TIPICO (OJO!!! TIPICO, NO DE FANTASIA)

RECUERDEN QUE LA BELLEZA VIRTUAL TRIUNFA CUANDO LA CREATIVIDAD VIENE DEL ALMA!!!

6 Me gusta

Aros, podrías pasarme una banda y yo le coloco el nombre del país, es que las mías del Universe las perdí :frowning:

DEBEN ENVIAR TODO POR MENSAJE PRIVADO AQUI EN EL FORO, CON UN PLAZO HASTA EL DIA DOMINGO 4 DE OCTUBRE.

SUERTE TODOS!!! Y QUE GANE EL DIRECTOR MAS CREATIVO!!!

http://images1.content-wu.com/wu-cont/cms/whatuni/LiamNeeson.gif

2 Me gusta

Aros te acabó de enviar mis trajes de gala :wink:

1 le gusta

Acabo de enviarte mis tipicos y trajes de gala… :smile:

Y las bandas???

1 le gusta

LAS BANDAS SON LAS MISMAS DEL MISS UNIVERSE, SOLO QUE DEBEN EDITAR EL COLOR DE LAS LETRAS.

Aros necesito la banda de Emiratos y china

1 le gusta

1 le gusta

TODAS LAS CANDIDATAS DEBEN TENER UN TEMA ABIERTO DE PRESENTACION EN EL FORO!!!

EL PLAZO CIERRA MAÑANA DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE AL FILO DE LA MEDIANOCHE!!!

LAS CANDIDATAS QUE NO ESTEN PRESENTE EN UN TEMA QUEDAN AUTOMATICAMENTE FUERA DE LA COMPETENCIA!!!

HASTA EL MOMENTO SOLO LAS CHICAS DE DUNA Y DE ADRIAN ESTAN DENTRO DE LA COMPETENCIA!!!

1 le gusta

Que emoción, a trabajar a full en los trajes típicos… Organización CB~ promete grandes sorpresas para este evento

1 le gusta

DIRECTORES RECUERDEN PONERLE LA CAPA A LOS VESTIDOS DEL OPENING!!!
image

1 le gusta

Yo ya tengo mis fotos me falta editar las bandas

Mis chicas tendran su tema a tiempo pero necesito las bandas tanto de Aruba como de Norway puesto que la organizacion se creó despues del Miss Universe Virtual…

image

image

1 le gusta

MUCHISIMAS GRACIAS AROS! :smile:

1 le gusta

Aros yo necesito la banda de Vietnam.

1 le gusta

Aros amigo disculpa yo necesito mis dos bandas :confused:

Philippines y South Africa

1 le gusta

image

image

1 le gusta

Aros yo no pude ponerle ese marco negro xD solo azul no importa?

1 le gusta