Vestido para Cristal

Alguien editó la cabeza de Cris en este vestido y he aquí el resultado, yo no veo el trapo nada mal.

¿Qué opinan?

4 Me gusta

Mínimo con un vestido como este se vería preciosa, aunque las mangas están en tendencia no sé si son demasiado para un MU.

2 Me gusta

La vi hace rato en un comentario de FB, y me encantó.

Pero si somos realistas, está lejos de lo que la Lupe le impondrá.

2 Me gusta

Sé que es casi imposible pero esperemos un milagro, y con la advertencia de ejecutivos de Televisa a Lupe para que este año se tenga un buen resultado, se tendrán que esmerar un poco más en el vestido de Cris.

1 le gusta

PO’S LO DE LAS MANGAS Y CAPA ESTA MUY IN, COMO EL VESTIDO PLATEADO QUE LUCIO KRYSTALISIMA EN UNO DE SUS PHOTOSHOOTINGS, SINO PREGUNTENLE A JLO!!!..:heart_eyes:

ESPECATCULARTZ!!!..:heart_eyes:

3 Me gusta

Se vería preciosa y sería top 5 seguro.

1 le gusta

El vestido está muy padre, lo que me cae como patada es el montaje de la corona, Js corrientes que les encanta salar a nuestras misses.

4 Me gusta

ME ENCANTA EL COLOR, LE VA MUY BIEN. EL VESTIDO NO TANTO. MUCHO TRAPO.
APLICA “MENOS ES MAS”

1 le gusta

Demasiada tela. Ella no necesita algo asi, ella requiere algo mas simple, pero sofisticado que haga que luzca aun mas su belleza.

3 Me gusta

Lo demlas mangas es algo que no se ha visto en Mu, estaria padre si Chris sabe como jugar con ellas en esce ario. Buscare opciones que me gustarian para ella.

1 le gusta

Le impondrá? No lo creo, ella eligirá su vestido[quote=“PowerHouse, post:3, topic:152537, full:true”]

La vi hace rato en un comentario de FB, y me encantó.

Pero si somos realistas, está lejos de lo que la Lupe le impondrá.
[/quote]

1 le gusta

En declaraciones de varias chicas… ellas deciden el vestido… me queda claro que debe haber un presupuesto y se deberán ajustar a él… pero ellas lo deciden.

[/quote]

2 Me gusta

El vestido es muy lindo…algo entallado se le verá expectacular.

Lo de Kristal es un vestido entallado con hombros descubiertos y escote en V

A mi me gusto el verde de la preliminar de nbm…algo asi pero mas elaborado de abajo tal vez

El vestido de la Lopez como siempre espectacular, si la Lopez con 5’4 se ve regia, imagino a la Bella Crystal con su casi 5’10 y ese vestido, simplemente un espectaculo.

El vestido es lindo pero para ella como que no me cuadra, me gustaría para ella otro estilo de vestido

1 le gusta

Se vería divina, esos colores le van muy bien.

Deberías mandarle esa foto a Kristal para que se dé más o menos una idea … Porque hasta el cabello así le resalta muy bien.

Si tuviera menos boobies este le quedaria regio.

Me encansha la modenidad de este, lo poco convencionalsh. Le agregaria cristales de swarovski en ciertas partes para hacerlo mas de miss.

1 le gusta