VERSION NACA DE FERNANDO COLUNGA Y SHAKIRA

Asi que esa mujer y su manada de peonas puede venir a decir lo que sea yo se quien es quien en mi familia.

Miren mis hermosos sobrino nietos. El cabello de ella es natural. la mama como pueden ver es morena. Y el esta en Alemania especializandose en ortopedia. El es el bisnieto mayor de mi mami.

image

1 le gusta

Puedopasar toda la noche mostrandoles lo hermosa que es mi familia.

1 le gusta

Que gente tan enferma a todo el mundo le hacen bullying😡

y la burra de dos patas ni sabe lo que es un salero :salt: así oh mas burraaa​:rofl::rofl::rofl:
image

2 Me gusta

@Gatiux505miau mira aca deje fotos de mi familia. ya que de bondadosas trajeron la de mi mami hermosisima.

convencidas que e ofenden :slight_smile: y leete lo del salero. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

@chachiz que linda familia bella…felicidades…

1 le gusta

Y ninguno con record criminal! ya en el otro lado cuando s epueda les comparto de mi familia mas

Linda tu mami chachis :purple_heart:

Muy bonita tu familia chahiz Dios los bendiga.

image
:sweat_smile: :sweat_smile: :laughing: :laughing: :joy: :joy: :grin: :grin: :rofl: :rofl:

Y tu quien eres clon que te la pasas reportando y reportando viejas cueros flasidos

hhhhh

DENISSE LA OBESA YOGURTERA PURA FAMILIA NACA Y GRASIENTA CADA DIA SE PARECE MAS A LA MADRE

ddl

Como tú y tu pandilla de clones cloncita Isabel que tu familia son criminales como tú lo eres y violador tu papa imagino que alguno de tus hijos agarro herencia de lo que les enseño el abuelo…:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

HIJO DE PERR A SALE PINTITO