Veronica Sanchez, Renunciaría al MM?

Según esta nota!

Club Nuestra Belleza Mexico
#RUMOR

Se dice que una de las mas esperadas para la competencia de MISS
MEXICO, MISS SAN LUIS POTOSÍ, Renunció a su designación por asuntos
laborales. — con Jesse Salazar.

https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/14124884_1787107231561612_8516222117600217010_o.jpg

2 Me gusta

Pues igual y si, no se ha sabido nada de ella …ni la han coronado

2 Me gusta

Hay algo de eso, porque los patrocinadores tampoco saben nada de ella, y subió fotos acerca de campañas en el extranjero :fearful:

1 le gusta

Que iresponsable, todo lo q empieza mal, termina mal…o q pronto se dan por vencidas.
suerte, asi con Esa fama no van a confiar tan facil
dejar todo a medias.

1 le gusta

De que hablas?? Cual fama o que ???
Jajaja, cada loco con su tema

2 Me gusta

Nunca la vi comprometida! aunque ella es ultra bellisima y mi paisana tambien, mi favorita es Ana Girault. :heart:

4 Me gusta

Mejor hay que esperase a que ella lo confirme, esa página parece ser administrada por un forista calumnioso de aquí, así que no empiecen a sacar conclusiones luego resulta ser un chisme venenoso como el de Erika y Ximena.

2 Me gusta

Exacto no se ve comprometida, mas bien ella no es para MW…en MU si encaja…

Totalmente de acuerdo. Mientras otras hacen photoshoots y labor altruista para su participación, Veronica feliz de la vida tomandose fotos con su noviesito y subiendo imagenes “inapropiadas” a su instagram. Bella, bella lo es y muchos nos emocionamos cuando la designaron pero da pereza con su falta de compromiso.

1 le gusta

Que lastima porq tiene rostrazo, pero se tiene q trabajar con el corazon y mucho y mas para el MW

1 le gusta

No iba a ganar esperemos que solo sea rumor y que si vaya

1 le gusta

#Espero un comunicado oficial

#Pero

#Igual, ella no se ve comprometida! Y con las fotos que subió me bajo mucho. Ella la tenía al
Tú por tú con Ana pero ya no. Vero es hermosa y tiene tablas ya en su apoyo.

#Ahora mis gallas son Ana… Y muy atrás Sonora, La Morena y otra que se me olvida Lol

2 Me gusta

Es un hecho que Vero y la pag. de Miss San Luis Potosí no ponen absolutamente nada de su preparación y no ha sido su coronación. Lo que yo vi es que iba a tomar clases de canto, al menos se está(ba) preparando.
Alguien les preguntó y contestaron que pronto va a haber noticias.

Obviamente Vero no aceptó ser Miss SLP por voluntad propia… Recibió la invitación porque la organización quiere candidatas fuertes para levantar el nivel y pues Vero aceptó sólo porque estima a la organización pero no precisamente porque ella quiera ir a Miss Mundo, ella está más enfocada en el modelaje ahora

@Cuerudotamps Tienes razón, desde que la eligieron no ha salido nada nuevo de ella…solo unas fotos en su Instagram y no muy “artisticas” que digamos.

@umiflx huy si los patrocinadores no saben nada de ella entonces si es cuestionante su posible participación.

@reinitas2015 de plano, quien quiera que sea cuando se contraé un compromiso pues hay que salir avante, luego ellas solitas se crean una famita no recomendable para su profesión. Obvio, también hay que entender los motivos porque hay ocaciones que estos son poderosos. Pero veremos.

@NewUser yo pensé que era cosa de la organización que no trabajaba con ella…y parece ser que ni ellos saben donde anda!

@Ben, tienes razón, antes de hecharle tierra a las participantes hay que darle el beneficio de la duda. Pero en ocasiones las chicas con sus acciones se prestan a que se hagan conjeturas sobre ellas. En el caso de Vero, ella no se ha dejado ver ni sabemos absolutamente como va en su preparación, que tal va en su trabajo social, ni ha habido fotos nuevas para el MM. Solo ha subido unas fotos no favorecedoras en su red social; y no es que me asuste que salga con el pecho de fuera, casi todas las modelos sus trabajos así lo requieren. Pero a la foto a la que me refiero distaba de ser profesional y se veia un tanto “fuerte” por no decir porno. Algo que ya sabemos que si llegara a los ojos de Morley era una descalificación automática, el decoro es un atribudo importante para esa organización. Creo que estos son algunos de los motivos que nos cuestionamos el que “sí va o no va?” y de paso pues expresamos nuestra opinión. Y creeme, cuando yo te digo que soy de las que cree que la gente tiene todo el derecho de hacer de su vida y cuerpo un papalote, y no se vale ser juzgada, siempre y cuando no dañe a terceros física y/o moralmente. Pero veremos a ver que pasa con Vero.

@elCucuy, igual que ti me sentí un tanto descepcionada con las fotos, de pronto me dió la sencasión que no le importaba el concurso, y se me cayó un tanto. Pero veremos.

@Irisada, ojala y de verdad Vero no los haya dejado con el compromiso a cuestas. Aunque la org. al final del mensaje es muy abstracto “pronto aclararemos estas y otras dudas” no se comprometen a un tajante sí o no.

@BlueAngie y es muy valida su desición de ser modelo, la chica es hermosa y tiene con que. Pero los compromisos a medias nunca son buenos y de no querer participar en el mm pues es un golpe y de muy mal gusto para la org de SLP y sus fans. Lo bueno es que tenemos otras chicas que también son muy bellas y habrá de donde elegir a la mejor represntante.

:neutral_face:

1 le gusta

:joy::joy:[quote=“culichiyo, post:16, topic:165027, full:true”]
:neutral_face:
[/quote]

Sería lo mejor. La corona es para Girault y lo único que tal vez pueda alcanzar es 1ra finalista.

1 le gusta

No hay enemigo (Concursante, Miss) pequeño… no vaya a ser que Miss CDMX se quede en el camino… no hay que echar campanas al vuelo.

2 Me gusta

@HelloForos @Helloforos1 @Support Por favor vigilar a @OSCAR_RIVERA_VIL es el mismo forista @Rafagaba, vean como ya ha empezado a provocar a mi amiga @fresasincrema