Verónica del Castillo pide a Kate que cierre el pico

A Kate del Castillo le siguen preguntando sobre JoaquínEl ChapoGuzmán y ella sigue respondiendo.

¿Qué sabe él de los políticos mexicanos?: “Mucho, sin duda más que yo”; ‘¿Quién es el Chapo ?: “Un narcotraficante”; ¿El anterior gobierno no sabía dónde estaba localizado El Chapo?: “Sí sabían”… la actriz no titubea al tocar el tema ni tampoco tiene pelos en la lengua para decir que no confía en el Gobierno mexicano ni en sus políticos.

Y eso, a su hermana, la periodista Verónica del Castillo, ya la tiene harta.

Por eso, al enterarse de la más reciente entrevista que concedió Kate a un medio mexicano (el programa Tragaluz producido por el periódico Milenio), Verónica mandó decir a su hermana que ya no hable del narco, quien actualmente enfrenta un juicio por varios crímenes en Estados Unidos.

“Ay, ay, hermana: Ya cállate por favor. Como siempre, me entero por ustedes y no por mi hermana. Cuando todo esto explotó, me enteré por la prensa y no por ella. Y pues ya, que cierre el pico mi hermanita”, dijo la periodista al programa Ventaneando .

Para Verónica , la solución es que Kate tenga una relación amorosa y encuentre a un hombre que le cierre la boca a besos.

“Le recomiendo que tenga un novio, un galán que le cierre el pico a besos; eso es lo que necesita. Le he recomendado que sea sigilosa, cuidadosa, prudente y silenciosa en todo, no solamente con los galanes”.

MINUTO 57

Por lo pronto, Kate está concentrada en el estreno en Broadway del monólogo The Way She Spokeen , en el que interpretará a 10 personajes. Por ello, dice Verónica , esa plática hermana a hermana tendrá que esperar.

5 me gusta

Quiero ver ese último vídeo en tu tema…
pinche vieja está bien pendanga…

2 me gusta

Amala u Odiala…una mujer con ovarios bien puestos sin duda

3 me gusta

Lo malo es que “embarra” a toda la familia sus acciones. Porque meterse en el area de politica y narcos asi sea solo opinando es muy peligroso.
Si fuera ella sola, estaria bien. salu2

3 me gusta

Que feas son.

Eso SI tienes razon a mi lo que me da gusto que denuncia a los gobiernos corruptos alguien lo tiene que hacer…para mi ella esta muy dolida por la campana de difamacion que le hizo Pena Nieto y es verdad los Chapos jamas podrian hacer negocio ellos solos… los gobiernos estan involucrados tambien

2 me gusta

Mendigaa Kate :rofl: parece q pican a un hormiguero, nomas le preguntan de los narcos y el gobierno y se les deja ir como hilo de media :joy::joy: le anda buscando 3 pies al gato :rage:

4 me gusta

¿Cuál campaña de difamación?

Esa vieja fea se reunió con un DELINCUENTE PRÓFUGO DE MÉXICO Y EUA para tener tratos comerciales, NADIE la obligó, ella sola se fue a meter a la boca del lobo y eso la convirtió en CÓMPLICE de un CRIMINAL.

Después que la agarraron con las manos en la masa se hizo la víctima y hasta quería que el gobierno federal la indemnizara con no se cuantos millones de dólares (de nuestros impuestos) hazme el ch1ng@d0 favor :laughing:

2 me gusta

Cada quien es como es, dudo que Kate haga caso… es una rebelde :blush: buenas tardes Súper :heart_eyes:

1 me gusta

Hola Super…La Kate se a tomado muy enserio su papel de la reyna del sur.

2 me gusta

Ya nada más falta que eche bala… lol :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Kate siempre avergonzando al padre, nunca piensa en él.

3 me gusta

que tal jado, pues siii, como q le encanta el ped… jajaj

Yo tambn lo dudo, Feliz dia Juanita

1 me gusta

Aparte de avergonzar, yo siento los pone en peligro, pero ella sabra y su conciencia, salu2

3 me gusta

Sii, se creee la propia Narca, jajjajja que alguien le explique que nooo jajja, salu2 dormilones LOL

1 me gusta

[quote=“Panadera, post:6, topic:552759, full:true”]
Eso SI tienes razon a mi lo que me da gusto que denuncia a los gobiernos corruptos alguien lo tiene que hacer…

Con todo respeto…

De q’ se denuncie a los gobiernos corruptos me parece bien.(y no todos los politicos son corruptos y si todos los narcos son criminales)…mas no estoy de acuerdo q’ kate del castillo quisiera pasar a su AMIGO el chapo como heroe…lo manejo bien y bonito para q callera bien redondito a sus pies. Alabo y defendio a los narcos para su propio beneficio…

2 me gusta

Esa Kate quiere que la maten lo malo es que se va a llevar entre las patas a su gente, saludos.

4 me gusta

Ella solo queria hacer la movie asi como han hecho otras de otros mafiosos se salio todo de control

1 me gusta

@Panadera… Asi es…ella solo queria hacer la ‘movie’ y antes de q’ empezara …le dijo al chapo por escrito …dorandole la pildora……'Animese chapo, lo haremos heroe de heroes"…

1 me gusta