Veronica del Castillo entrevistara a Kate en su nuevo programa

Publicado: Sábado, 13 de Febrero del 2016, a las 16:30 hrs.

Por: ENTRAVISION

Hace un par de días, la periodista Verónica del Castillo confesó que su célebre hermana Kate del Castillo la mandó a la goma cuando le pidió entrevistarla y rebotó de esta con más suerte pues se salió con la suya; la polémica actriz ya dio su brazo a torcer.

Durante su participación en nuestro programa radial hermano “El show de Piolín”, la presentadora de noticias reveló que el martes de la semana entrante hablará al aire (en su show cibernético “Los huevos no son al gusto”) con la protagonista de “La reina del sur”.

“¿Me dejas entrevistarte?”, bromeó que será la primera pregunta que le hará a la estrella de telenovelas. Asimismo, Verónica aseguró que tan solo tocarán el tema del ciber-acoso y por el momento no abordará el caso legal por el que atraviesa a raíz de su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y es por eso que fomenta a los admiradores de ellas que “sigan presionando [a Kate] porque a mí no me pela ahorita”.

Sin embargo, la destacada reportera no le ha perdido el cariño a su hermana pues solo se expresa de ella de forma favorable: “Es peligrosamente audaz y la gente que es audaz es la que puede transformar la historia”.

3 Me gusta

A ver que le dice Kate cuando la entreviste

Negocio familiar …

Pero que tan IMPARCIAL puede ser su hermana al entrevistarla???.. pleaaaseee!!!

1 le gusta

ya me imagino la entrevista toda monga" ay quejandose del ciber acoso… pero haciendole publicidad a los corridos que le hacen en youtube… apoyandola… que no se le hacen acosos… como que el ciber acoso lo acomodan a como les convenga a las dos… y si su programa se enfocaen trata de adicciones… y su hermana cree mas en el mayor traficante de drogas adicitivas y mortales…:confused: que en el gobierno… y tiene carta poder para hacerle su pelicula asu heroe para darle honor… entonces estan en bandos contrarios una con el que proove el vicio y la otra ques que con los que lo curan…:confused: entonces las dos son unas hipocritas convenecieras carentes de credivilidad…!!! :unamused:

:slight_smile: :slight_smile:

Q Bonita familia .

lo bueno que no se les a dado andar en pezoneras en el oficio mas antiguo del mundo… debajo de un farol en una esquina… como a muchas que lo traen de oficio de familia… image velda’

Sos de lo peor…asi que callate borrracha que no tenes ninguna autoridad moral…sos un asco…

image

image