Vergonzoso momento entre Jennifer Lawrence y Harrison Ford

La actriz de “Los juegos del hambre”, Jennifer Lawrence, recordó la vergüenza que pasó cuando se acercó a saludar a Harrison Ford y al cineasta J.J. Abrams y estos no la reconocieron.

Jennifer Lawrance, definida por la revista Rolling Stone como “la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos”, durante una entrevista con el conductor británico Graham Norton, dijo que aquella experiencia fue vergonzosa para ella.

“Probablemente me humillé como nunca antes”, le dijo la actriz ganadora del Oscar a Norton. “Nunca asumo que alguien me conoce, pero cuando vi a Harrison Ford y J.J. Abrams, pensé ‘todo está bien, somos todos colegas, ¿no?”.

Lawrence explicó que no dudó en bailar frente a Harrison Ford porque era alguien cercano a ella: su compañero de trabajo. “Fui hacia ellos y empecé a bailar como una idiota y toda la mesa se quedó callada y fijaron sus miradas en mí. Me di cuenta mientras bailaba que ellos no tenían la más remota idea de quién era yo, así que di la vuelta y caminé hacia Jack muerta de la vergüenza”, recordó la actriz.
.

2 Me gusta

siempre le suceden esas cosas, :grin:

LA VERDAD YO NO CREO QUE NO LA HAIGAN RECONOCIDO, SI ASTA YO QUE NO SOY DEL MEDIO ARTISTICO LA HUVIERA RECONOCIDO

Poechita! :laughing:

.

.

1 le gusta