Vere algo de si se puedo hoy,Maripily tendra

El papel de la vieja mejeca que se tira todos los nenes la rubia con apellido De Leon. No se su primer nombre,no soy fanaticas de mejecas asi que no me aprendo sus nombres. Pero Estoy pegada de Netflix a ver si termino de ver mi 2 movie de la tarde. No se si han visto the Ben Carson story esta super buena. Me gustan peliculas de vida real. By the way vi la movie Get the Gringo with Mel Gibson and ay ay,la vida de los mejecos narcos salen en todos lados :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Asi es trabajo,hago ejercicios,salgo a bailar y me meto aqui debes en cuando hacerte llorar jajajaja. A No cocino porque tengo una mamita que lo hace por mi y si no salgo a cenar con mi corillo. Y tu que haces la vida entera aqui metida con tus amigas viejitas como tu? :joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

O sea trabajas 24 ? Jajaja mira vieja deja la mentira. Si cuando entro aqui en la tarde hace horas que estas metida aqui. Y no eso me persigues como la Migra,deja de estar detras de mis temas y buscate un trabajito loca vieja.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Si vieja cuponera te creeo loca,sicopata :joy::grin:

Lo que te hace poner mas gorda y que te regalan por Ilegal :scream::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::yum: y asi puedas comer. Y te encanta lo se :grinning:

Cacastillo es Hondurena y cuando paso por Mexico se la madrearon por fea y por eso su odio en contra de los Mexicanos :joy
:image

1 le gusta