Verde esmeralda❤️❤️❤️

5 Me gusta

Me quedo con el # 5, es el mas sencillo. Los demas estan muy recargados de encajes para mi gusto. Me gustan mas los zapatos de la foto de arriba, pero sin el lazote :slight_smile:

2 Me gusta

Buenos días me parece bien​:+1:t3::hibiscus:

adoro este color muero por algo muy con el color asi de vivo y vibrante… y no encuentro nada que me satisfaga… con este verde bandera le decimos en mexico… quiero mandarme a hacer una blusa y una tunica con tela trasnparente con este verde y una blanca para cuando valla a la playa… tengo el modelo en la mente… :dress:

1 le gusta

Es bello el color verde Amiga :wink: Gracias por opinar en el tema :tulip:

Coincidimos me quedo con el 5 tambien.:sunglasses:

1 le gusta

A mi ese color me queda bien,mis ojos se ven “verdosos” :eyes: Aclaro,verdosos,no verdes jajajaja ya luego se me echan encima…es que tengo los ojos color miel :blush: Saludos a todas! :heart_eyes:

1 le gusta

Es muy elegante y bonito ese color, el problema es que si compras algo verde es para usarlo una sola vez, porq llama mucho la atencion, muchas personas te dicen qie te vez muy bien entinces esa blisa ya queda en la memoria de todos así que no se vale volverla a isar, me ha pasado que me sirve solo una vez

1 le gusta

Saludos chula :rose:

1 le gusta

Tú crees amiguita que para sola una vez?

Gracias Kim por pasar al tema😉

1 le gusta

Me gusta ese color…me que do con el #5 y Los zapatos sin el lazo. :wink::wink:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:heart_eyes:[quote=“kubalinda51, post:9, topic:153004, full:true”]
Saludos chula :rose:
[/quote]

Pues si ya me ha pasado que solo me los pongo una vez porque me daría oena que me vean otra vez con el mismo, me pasa con colores muy llamativos queda muy marcado que llevas puesto por eso no se vale repetir

Mi primer color favorito, aún lo sigo adorando