VEO QUE SIGUE EN LLANTO Y HAMBRE DE CORONAS 😂

Anda por todas las redes buscando chismes que solo a ella le interesan :joy: :joy:

.

Con esa enanita quieren ganar

:joy: :grin: :smile:

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13167238_713491645353978_1366952600_n.jpg?ig_cache_key=MTI0Njc3ODEzMTEyNjg1MTcwOA%3D%3D.2

Imposible q gano

Imposible q ganemos ya tenemos 3 pero no importa q Catherine tenga 2o3 pulgadas q las otras, eso no le resta belleza inteligencia o actitud😊

Teniendo a Nelson Ruin nada es imposible :laughing:[quote=“Traceyb, post:3, topic:116755, full:true”]
Imposible q ganemos ya tenemos 3 pero no importa q Catherine tenga 2o3 pulgadas q las otras, eso no le resta belleza inteligencia o actitud😊
[/quote]

Con tenis de tacon para no verse enana

:joy: :joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pues te cuento que ella ya esta en la final junto con mi Clari, solo quedan dos lugares y tres participantes, el domingo se va una mas. Que me cuentas de la jamonuda, crees que llegue a la final??

Las palabras se las lleva el el viento :joy: :grin:

Las acciones son las que cuentan y esas las delatan a ustedes, se ven con hambre aunque lo nieguen :joy:

danielita ustedes tienen hambre de coronas en todos los concursos no solo nbl, Miss universo ni hablar:joy:[quote=“Soyleyenda, post:9, topic:116755, full:true”]

Las palabras se las lleva el el viento :joy: :grin:

Las acciones son las que cuentan y esas las delatan a ustedes, se ven con hambre aunque lo nieguen :joy:

[/quote]

Las veo muy desesperadas y con deseos de gritar :joy:

Tranquilas, es solo un certamen mas donde sus preferidas solo haran acto de presencia :joy:

Les recuerdo que mi favorita a levantar la corona es CLARISSA MOLINA !!

:joy::joy:[quote=“Soyleyenda, post:13, topic:116755, full:true”]
Las veo muy desesperadas y con deseos de gritar :joy:

Tranquilas, es solo un certamen mas donde sus preferidas solo haran acto de presencia :joy:

Les recuerdo que mi favorita a levantar la corona es CLARISSA MOLINA !!
[/quote]

Si como no pepe! Soy yo la que anda traeyendo encuestitas fantasmas cada rato, soy yo la que anda metida en las redes buscando que opinan o que dicen de clarissa, ligia y setareh :joy:

Soy yo la que dice que no quiero coronas pero en los dientes se ve el hambre que tengo de coronitas :joy:

En tu entrar y salir de los temas miri, en lo que dices y tus reacciones :joy: