Veo a Miss Belgica ganando el Miss Universo 2017

Es de origen Español y voy a decir que es la mas bella de todas y punto.
Aqui esta Maithe Rivera Armyones de 18 años.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

bella es una cosa y Hermosa es otra.

Es hermosa, es una reina y la corona le quedara como a ninguna. Nosotras sabemos ver belleza de verdad y no importa el Pais.

asi es cuando es bella lo decimosy cuando es Federica tambien lo decimos

1 me gusta

No podemos mentir y menos podemos ser ciegas. Pero esta chica es preciosa, aunque muchas veces las mas bellas no ganan. Hay que ver como contesta y se es el gusto de los jueces.

1 me gusta

Aunque Ecuador y Colombia me encantan igual.

despues que no tenga voz funny esta bien

1 me gusta

Te lo puse un ratito y lo borrer, pero vistes como las Mexicanas odian a Venezuela y Puerto Rico por tener tantas reinas? Por su mala fe y envidiosos es que no ganan. Pero lo que le han escrito a la nueva Miss Venezuela es horrible y feo.my tendremos que tapar los odios, para no escuchar a una por ahi. :hear_no_evil:

1 me gusta

y burla dose de el hambre de Venezuela. . como si en su pais no hubiera hambre ,

1 me gusta

no lo hubieras borrado.

Cuando las vea, señalando le paso esa. Pero vistes que feo ? Y miss Venezuela tan educada ella.

1 me gusta

Su nariz esta fea

Es bonita, pero he visto mas bonitas que ella en el concurso. Cual es su talento?

No se, pero y que talento tiene la de Mexico y Republica Dominicana que nadie contesta? No e visto su talento en ningun lado :kissing_closed_eyes: Yo esta la encuentro bella, que es perfecta? No ninguna lo es, pero que es bella si lo es. Vi a Peru y me encanto igual. Claro que la de Puerto Rico es la mas con belleza natural y una de las mas altas.

Esta bonitq

1 me gusta