VENTAS TOTALES ≠ ÁLBUMES + SINGLES

Un album no vale lo mismo que un single

Ventas totales = Álbumes + ventas de singles equivalentes

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
1 le gusta

Así es. Es lo que las indias no entienden.

2 Me gusta

segun la RIAA no es asi
y segun en la riaa
Ariana 68M >>>shameada 22M

1 le gusta

La india mateita Rodríguez jura que un single de $0.99 y el streaming de Aribomba es superior a discos físicos o singles físicos jaja

2 Me gusta

Pobre gordo masudo de Bucaramanga. Lo bueno es que IFPI lo desmiente

2 Me gusta

IFPI >>>>>>>> RIAA

2 Me gusta

De hecho la metodología de la RIAA es súper inconsistente, Chantaje ha vendido más que La Tortura según la RIAA pero NADIE cree que Chantaje fue más exitoso que ese monster hit que fue un reseteo cultural en los 2000s

IFPI >>>>>>>>>>

1 le gusta

Hasta Thalía tiene más valor como artista discográfico que la basura sin ventas de Arimierdha

1 le gusta

Cuando se habla de millones de singles sí beneficia sobre todo porque no se invierte tanto dinero en realidad un disco puede ser de 2 dólares lo que cobran es el plástico, manufactura y llevarlo a las tiendas, en cambio lo digital viene siendo prácticamente NADA por el precio de hasta casi 2 dólares

Por algo la industria musical levantó mucho cuando empezaron las descargas digitales

la IFPI no me desmiente me da la razon traveco indigena e imbecil
LA IFPI divide las ventas de albumes puros , singles con streaming y para su raking de artistas mas vendidos por año toma en cuenta las ventas PURAS ,DIGITALES VENTAS CON STREAMING etc , y eso es justamente lo que hace la RIAA tambien

hoy en dia los discos fisicos y singles fisicos valen lo mismo que el pito hormonado de @TeenKancerigena literalmente no sirven de nada segun la IFPI las ventas por streaming son un hecho y es lo de hoy en dia estamos en 2021 no en 2001 actualizate indigena mugroso @Lain