Ventas Mundiales de divas pop

202,300,000 Albums - Madonna
171,625,000 Albums - Céline Dion
144,375,000 Albums - Mariah Carey
129,125,000 Albums - Whitney Houston
76,290,000 Albums - Britney Spears
41,950,000 Albums – Taylor Swift
35,200,000 Albums - Rihanna
33,450,000 Albums - Beyoncé (Solo)
30,420,000 Albums - Lady Gaga (pre Joanne)
16,000,000 Albums - Katy Perry (pre Witness)

Que verguenza con Katya :joy:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

La has been de Katya Perra es la mujer màs fracasada e insignificante del pop, esa basura siempre fue una maldita singlera y ahora hasta para eso es una tremenda fracasada don nadie :smile::laughing:

2 Me gusta

ES FAKE … BRITNEY TIENE POCO AS DE 106 M CONTANDO SUS RECOPILATORIOS
NEGRONCÉ ESTA BIEN
Y GAGA TENÍA POCO MAS DE 31 PRE JOANNE

OMGGGGGGG QUEENÍNTIMA ME ACABO DE ENTERAR DE EL ADELANTO DE READY FOR IT … YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA REINA DEL POP PATEARA TRASEROS UNA VEZ MAS

1 le gusta

Intimo se ve mega épica! :heart_eyes: En la escena que aparece semidesnuda me recordó a la reina del pop de los 2000s QUEENEY SPEARS en su iconico video “Womanizer”, se nota que quiere HUMILLAR a PUTONNA tal y como lo han hecho Queeney, Diosga y actualmente ella :heart_eyes:

1 le gusta

Las letras me parecian mas las de stronger … de britney que también lo dirigió JOSHEP … PERO READY FOR ARTE VA A SER DE LOS MEJORES VIDEOS QUE PODREMOS VER EN LOS ULTIMOS AÑOS … YA SOLO EL ADELANTO ES SUPERIOR A TODA LA VIDEOGRAFÍA DE KATII GRANOS JUNTA
A PARTE DE QUE CREO QUE VA A SER UNO DE LOS VIDEOCLIPS CON MEJORES EFECTOS ESPECIALES … CUANTOS VMA SE VIENEN PARA TAYDIOS EN 2018 Y 19 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

IMPACIENTÍSIMO POR VER YA EL VIDEO