Ventas mundiales actualizadas de la limonada

OMG, EN DICIEMBRE SALDRA A LA VENTA LA DELUXE EDITION Y LAS VOLVERA A HASER MIERD@ A TODAS SUS FAVES COMO MADROGA Y RICHANGA :laughing:

MusiCharts:
week 01: 866,500 (#1)
week 02: 453,500 (#2)
week 03: 346,400 (#2)
week 04: 233,800 (#2)
week 05: 185,500 (#4)
week 06: 154,900 (#4)
week 07: 128,800 (#5)
week 08: 110,400 (#5)
week 09: 98,100 (#6)
week 10: 101,900 (#5)

total sales: 2,680,800

1 le gusta

QUEEN :bee:

Y EL 90% EN EUA pobre simia fracasada y L-O-C-A-L WUAHAHAHAH

1 le gusta

LEMONADE EN USA>>>>>>>>>>>RICHANGA & PUTONNA WORLWIDE :smiley:

Local fracasada que tuvo que colgarse de escándalos para vender alguito, JAMÁS será superior a Taylor, Rihanna o Adele que pueden vender por sí solas querida. :heart_eyes:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

cuando sus gathas igualadas anuncien un stadium tour sin album hablan de la reina absoluta.

Ay amix nenuca no se de donde has sacado esa idea tan estrambotica ni que tenga que ver una cosa con la otra…Tienes furor de stadiums mamita :laughing: Reina absoluta de que…Opera, Ballet o Circo…? :stuck_out_tongue_winking_eye:

BEYONSLAY LAS MATASTE, HAHAHAHA, PODERONCÉ LA REINA DE LOS INGRESOS :innocent:

Ay no me mieeeee…JAJAJAJA Nenas…Opera, Ballet o Circo…? :stuck_out_tongue_winking_eye:

No seas tan obvia nena que vas a dejar el beehive en medio del foro Me meooooooo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Las gathas ardiendo en 3,2,1

CERDELE NI APARECE EN EL TOP 10 :laughing:

Que "par’’ de gatas mas meadas…JAJAJAJAJA Habia que dejarlas alardear un poco con su FAKE statement, quizas hecho por uno de los fans de esa negra improvisada. ILUSAS :laughing:Madonna tiene el RECORD de la artista femenina que mas ha ganado en todo el mundo. Cuando entro en el libro de records habia ya ganado un promedio de 1.14 BILLONES de dolares en las giras, Y luego de hacerse el nuevo conteo EXTENDIO SU RECORD con 1.31 billones USD…Lo que la coloca como la solista femenina que mas ha ganado en la historia…Cuando esa negra llegue al BILLON me avisan… Ya puse aqui en un tema eso mismo y los lugares del escalafon hasta el # 3, pero tu y la peluca estan CIEGAS para lo que les conviene…Como OSAN en decir que esa bruja ha ganado mas que la REINA que tiene un CATALOGO de giras y ventas EXITOSAS de mas de 3 decadas Me meooooo…Esa pelos cosidos aun NO figura en ese escalafon :stuck_out_tongue_winking_eye:

me gusta Beyonce, pero la verdad no tuvo un SINGLE HIT en estos ultimos dos albums, ni siquiera se cual fueron los singles de LIMONADA…

1 le gusta

Para q kieres single hits si todo su album es un hit. Bey misma dijo q a Ella no le interesa sacar singles para eso esta la changa

@SES princess read the description below alli dice que forbes empezo a registrar los ingresos en 1999. Beyonce a ganado mas dinero q Madonna contando desde 1999 en adelante no ardas beba. :fire::fire::fire::crown::honeybee:

Nena cuando llegue al billon hablamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

ZORRA, REINA, DRUNK IN LOVE HA VENDIDO MAS KE CUALKIER CANSION LANZADA X MADROGA DE SUS ULTIMOS 3 ALBUMS, Y ESTA CERTIFICADA X 4 PLATINOS GRACIAS A LOS STREAMINGS, ES TODO UN MEGA HIT :stuck_out_tongue: